| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Laura Gómez-Lacueva.
Laura Gómez-Lacueva.

Fallece con solo 48 años la famosa actriz de "La que se avecina" y "El Pueblo"

Habitual de algunas de las ficciones más exitosas de la parrilla de Mediaset, Telecinco y Amazon Prime Video Laura Gómez-Lacueva trabajó hasta el último momento y tenía una obra programada.

| Redacción Chismógrafo

Día triste para el mundo de la interpretación patria. Y es que tal y como trascendió este jueves ha fallecido la actriz Laura Gómez-Lacueva a los 48 años a causa de una cáncer contra el que llevaba luchando varios años.

Conocida por sus divertidas imitaciones en el programa Oregón TV de Aragón Televisión, la artista alcanzó una gran popularidad por sus personajes de Greta Garmendia, presidenta de la comunidad de Contubernio 49 en La que se avecina de Mediaset y María José Soler en El Pueblo, primero de Telecinco y posteriormente de Amazon Prime Video.

Ni siquiera la enfermedad que padecía hace varios años le hizo bajar el ritmo y, a sus trabajos en televisión se unieron papeles en películas como Historias lamentables de Javier Fesser, y en teatro, su verdadera pasión. De hecho, tenía previsto actuar con su compañía el próximo Jueves Santo en el Festival de Teatro Uclés Lux, en Cuenca, con la última obra que protagonizó, Escarbar en la luz.

Tal y como informa El Heraldo, el velatorio de la actriz (muy querida en su Aragón natal) tendrá lugar en la sala 6 del cementerio de Torrero este jueves y será el viernes cuando se celebre su funeral en el mismo lugar.