| 09 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Santi Burgoa y Alba Carrillo.
Santi Burgoa y Alba Carrillo.

Santi Burgoa confiesa en Stereo la prueba más díficil que le puso Alba Carrillo

El presentador de Telemadrid intenta mantenerse en un discreto segundo de titulares íntimos pero esta vez ha hecho una excepción junto a su famosa novia en esta famosa aplicación. Sorpresas.

| Redacción Chismógrafo

Desde que se hizo pública su relación, todo el mundo ha querido tener fotografías de la pareja y por qué no, unas declaraciones de ambos. Se trata de los dos televisivos Alba Carrillo y Santi Burgoa, que han sabido llevar su relación con la máxima discreción y que a día de hoy sigue siendo un misterio cómo llevan su vínculo sentimental.

Pero ahora la pareja ha querido dar un paso más y ha compartido con todos sus seguidores un diálogo con la aplicación Stereo hablando de sentimientos y dando opiniones sobre diversos temas, en concreto de La isla de las tentaciones, programa en el que ella colabora además de Ya es Mediodía, ambos de Telecinco.

Los dos tortolitos se han mojado y han comentado aspectos del programa que están siendo muy polémicos en la actualidad mediática.

Sus seguidores fueron testigos del cariño que hay entre ellos, sobre todo cuando Santi Burgoa le decía con admiración a Alba: "Tú, como colaboradora experta que eres, ¿qué opinas?". Lo cierto es que ambos demostraron estar en la misma sintonía hasta en sus opiniones ya que cuando tuvieron que expresar qué piensan sobre Lucía, la concursante de LIDLT, ambos coincidieron en lo mismo: "Yo creo que Lucía debería seguir siendo fiel a sus sentimientos, si le apetece seguir con sus amigas de cachondeo sin cruzar esa línea roja, que le apetece tontear, pues que se guíe por su corazón. Cuando salgan van a tirar por caminos diferentes", a lo que la colaboradora aseguró: "Esta mujer no vuelve con el otro, menudo perro callejero".

La pareja, que ya va a cumplir dos años juntos admitió que el inicio de la relación no fue fácil, de hecho fue el presentador de Telemadrid quien aseguró que cuando su pareja entró en Gran Hermano VIP no fue nada fácil para él: "Los inicios cuando entraste en GH fueron revolucionarios, pero porque era un gran formato, tú tuviste momentos buenos y duros, no fue difícil, pero tampoco fu fácil, pero yo de momento estoy muy tranquilito la verdad".

Un diálogo donde se pudo comprobar el gran cariño que hay entre ellos y que dejó a todos completamente enganchados porque sin verles, sus fans pudieron disfrutar oyéndoles.