| 17 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
"La isla de las tentaciones" debutó por todo lo alto en los audímetros.
"La isla de las tentaciones" debutó por todo lo alto en los audímetros.

Victoria Federica y Malena Gracia se cuelan en las Tentaciones y ruge Telecinco

La cadena de Mediaset llevaba semanas de capa caída y cediendo terreno con las cadenas rivales a marchas forzadas, pero parece que ha vuelto a encontrar el camino que había perdido.

| Candela Alba Chismógrafo

Primer programa de La isla de las tentaciones 3 este jueves y lo cierto es que los fieles espectadores no dejan de alucinar con este reality que parece que ha llegado a la televisión para quedarse. Cinco parejas que se van a enfrentar a tentaciones y pondrán a juego sus relaciones... ¿cómo acabará la historia? De momento, en esta primera toma de contacto se vio como los tentadores entraban en escena y ponían el collar en sus respectivos objetivos... y la primera sorpresa la dio la persona que se quedó sin él.

Y ese fue Raúl, el rizitos de oro de La isla de las tentaciones no fue elegido por ninguna de las tentadoras, algo que sorprendió bastante. A él no le importó que ninguna de las chicas se fijara en él, de hecho confesó que así lo tenía más fácil porque no tendría tentación alguna... Raúl entró junto con su pareja, Claudia, con la que ha tenido unos meses de relación abierta y con la que antes de entrar en el concurso se cerraron más que nunca. 

 

Nada que ver lo de Raúl con lo que le pasó a Isaac. Marina entró en el concurso junto con su pareja Jesús y lo cierto es que parecía, en un primer momento, que nada ni nadie podría derrumbar las bases de su amor... pero en tan solo 24 horas ha habido un cambio de los que hacen historia. Isaac entró con una labia en el reality de la que no pudo resistirse la pareja de Jesús.

Y es que 'el lobo' (apodo con el que llaman a Isaac) fue el elegido por Marina para tener la primera cita. Confesó 24 horas después de conocerle que ya tiene afinidad con él, siendo las miradas más cómplices que se han visto en la historia de este programa. Jesús se mostró muy molesto porque se dio cuenta del tonteo que vio por parte de su novia en tan poco tiempo y se quedó bastante preocupado.

Y es que las palabras las podrán manipular, pero las cámaras cogen todos los momentos y los espectadores pudieron ver que verdaderamente hay feeling entre ellos...

Entre tanto morbo, el programa no solo fue un éxito en los audímetros (con un 25.8% y 3.149.000 espectadores Telecinco lideró cómodamente la noche lejos de las demás cadenas) sino también en las redes sociales, donde no se hablaba de otra cosa.

Entre bromas y veras salieron hasta divertidos parecidos razonables, como el de Lara con la sobrina del Rey Felipe Victoria Federica Marichalar o el de Marina con Significativas palabras de Malena Gracia antes de empezar "a salir" con Arévalo... Todo un aliciente para el cachondeo y para que La Isla de las Tentaciones vuelve a convertirse en ese éxito de audiencia que tanto echaba de menos Telecinco en las últimas semanas.