| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Eva Soriano, sin pelos en la lengua.
Eva Soriano, sin pelos en la lengua.

Eva Soriano llama "gilipollas" a Shakira y a Georgina y se queda tan ancha

Tanto la cantante ex de Piqué como la influencer y pareja de Cristiano Ronaldo están de actualidad estos días por realidades totalmente distintas y la humorista no ha querido desempatar.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Hace unos días Georgina Rodríguez se sentó por primera vez en el plató de El Hormiguero de Pablo Motos para promocionar su nueva serie en Netflix y aquello dio para muchos titulares y análisis.

Si Tamara Gorro ya fulminó a la influencer en el programa de Sonsoles Ónega ahora le ha tocado el turno a Eva Soriano, que ha ampliado un poquito más el aspersor y ha terminado atizando también a Shakira.

Y es que Georgina, entre otras muchas cosas, le confesó a Motos que se sentía "agradecida" por haber sido la elegida de Cristiano Ronaldo y la humorista no perdió la oportunidad de echarle un poco de guasa al asunto desde su Showriano del #0 de Movistar.

Los hachazos de Eva Soriano entre bromas y veras

A Eva Soriano le parece curioso que convivan contemporáneamente al mismo tiempo frases como la de Georgina y otras como "las mujeres no lloran, las mujeres facturas" de Shakira para echarle beef a Piqué.

Así que lo usó en su monólogo para compararlo con lo que pasa en primavera que, conviven los que llevan pantalones cortos con los que siguen llevando ropa de abrigo: "¿Cómo es posible que cohabiten estas dos personas? Que tu dices, una de las dos personas es gilipollas pero no sabes cuál es... pues en este caso lo mismo", dijo en referencia a Georgina Rodríguez y Shakira...