| 19 de Octubre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Carla Vigo debutó en su primer photocall.
Carla Vigo debutó en su primer photocall.

La sobrina de la Reina Letizia se supera a sí misma con una ex de Telecinco

Parece que Carla Vigo está dispuesta a todo con tal de alcanzar su sueño de convertirse en rutilante estrella del mundo actoral y del artisteo. De momento, está mano a mano con Amor.

| Redacción Chismógrafo

Demostrando que está lista para dar el salto mediático y que lo suyo son los focos, la sobrina de la Reina Letizia, Carla Vigo, ha debutado en un photocall de la mano de Amor Romeira, showgirl, cantante, participante de realitys varios e histórica exgranhermana de Telecinco.

Centrada en su sueño de convertirse en actriz y sin olvidar sus pinitos como modelo publicitaria, la hija de Erika Ortiz venció su timidez y, aunque visiblemente nerviosa y algo descolocada, asistió al multitudinario estreno de la nueva entrega de la saga Fast and Furious, donde se codeó con celebrities de la talla de Nathy Peluso, Sofía Cristo o Diego Matamoros.

Con un elegante y ajustado vestido lila con pequeños lunares blancos, una sola manga y original escote cruzado, Carla acaparó todas las miradas a su llegada al evento acompañada por Amor Romeira.

Tímida pero de lo más sonriente, la sobrina de la Reina hacía su aparición horas después de rodar el nuevo videoclip de la artista canaria, en el que la nieta de Paloma Rocasolano tiene un importante papel.

Carla Vigo se mostró nerviosa pero ilusionada en su primer photocall

Feliz tras debutar en un photocall, Carla confesaba estar "un poco nerviosa porque es todo un poco raro"; admitiendo que "está muy guay" y asumiendo que "me tengo que ir acostumbrando sí o sí" porque "cada vez tenemos más cerca" su sueño de ser actriz.

Una intensa jornada de primeras veces, en la que la sobrina de Doña Letizia también se estrenaba como actriz de videoclip de la mano de su íntima amiga Amor.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Amor Romeira (@amorromeira)

"Ha sido una experiencia superchula, hemos estado muy bien, ha sido mucho trabajo pero muy bien", desveló, contando a los reporteros además cómo surgió esta colaboración sorpresa: "Surgió al momento. Me dijo que iba a grabar un videoclip, que iba a salir Juan Andrés Maya, que me encanta y la dije que si podía ir a verlo y ya estábamos ahí hablando y surgió que saliera y no me pude preparar nada".

Carla Vigo evitó hablar de su familia para evitarse escándalos

Muy tímida, Carla evitó hablar de su familia, pero sí quiso dejar claro que su tía, la Reina, le desea mucha suerte en su nueva andadura en el mundo de la interpretación. "Sí, supongo, espero, claro", aseguraba antes de escapar de las preguntas relacionadas con la Familia Real, de quien nunca se ha pronunciado públicamente.

 

Por su parte, Amor Romeira, con un llamativo y favorecedor sombrero de color amarillo, confesó cómo fue trabajar con Carla. "Fue muy guay. Estuvo desinhibida y entregada en el personaje. Ella quiere focalizar su faceta como actriz y las oportunidades llegan. A mí me encantaría", aseguró.

Según Amor Romeira fue Carla Vigo quien se "ofreció"

Acerca de cómo surgió la colaboración, la cantaria contó que fue Carla quien se ofreció: "Ella se enteró que iba a grabar y me dijo que había tomado clases de flamenco y se puso a bailar y fue así, una cosa de una cachimba y un café. Me dijo que le hacía mucha ilusión de conocer a Andrés Amaya y así fue. Y allá que fue ella tan valiente".

Sin embargo, no podremos ver el resultado hasta el próximo 9 de julio, cuando Amor estrenará un tema muy especial para ella, puesto que como desvela "era el preferido de mi mamá", fallecida a finales del pasado año víctima de un cáncer.