| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sofía Suescun y Kiko Jimémez, más contentos que nunca con la suegra lejos.
Sofía Suescun y Kiko Jimémez, más contentos que nunca con la suegra lejos.

Kiko Jiménez mete el miedo en el cuerpo a su suegra cuando no se puede defender

Maite Galdeano está de plena actualidad por su participación en "La Casa Fuerte" de Telecinco junto a su hijo Cristian Suescun, pero esto también tiene cosas malas para ella fuera.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Kiko Jiménez está encantado de la participación de Mayte Galdeano en La casa fuerte y de mantenerla, de paso, alejada de casa y de su hija, Sofía Suescun. El polémico colaborador apoya a su suegra durante el reality y asegura que la está viendo "muy bien" y "muy tranquila". Además, entre risas, no duda en confesar que sin ella están "mejor imposible" y que "como se descuide nos casamos y al final le pilla en el concurso"

Muy seguro de sí mismo, Kiko confiesa que sigue adelante con sus planes de boda con Sofía, con quien atraviesa su mejor momento, sin suegra omnipresente de por medio.

Y es que no duda en defender su amor a capa y espada: "Estamos cansados de que juzguen si estamos enamorados, si no estamos enamorados, eso a la gente le tiene que dar igual, a quien le importa es a nosotros. Vamos a hacer un año juntos, estamos muy contentos, tenemos planes de futuro y eso es lo que nos tiene que preocupar a nosotros, no a nadie más".

Sin embargo, y raro en Kiko porque no suele aplacar los ánimos sino todo lo contrario, en esta ocasión evitó hablar de sus exsuegros José Ortega Cano y Ana María Aldón y afirmó que "prefiero dejarlo todo tal y como está".