| 10 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sandra Barneda.
Sandra Barneda.

Sandra Barneda pilla a Nagore Robles en un renuncio y la deja en evidencia

La presentadora cazó in fraganti en un "vacío" a la colaboradora en el directo de "La última tentación" y ante su cara de sorpresa no dudó en cantarle las cuarenta ante todo el mundo.

| Redacción Chismógrafo

 

 

Este lunes de debate de La última Tentación, la presentadora Sandra Barneda dio un detalle sobre el estreno del nuevo programa de Mediasetl el pasado lunes que dejó muy sorprendida a Nagore Robles y la pilló en un renuncio.

Y es que Barneda explicó durante el debate que fueron los propios participantes los que eligieron dormir con sus asuntos pendientes: "Yo les dije que tenían cinco habitaciones y podían dormir y distribuirse como quisieran, pero ellos eligieron dormir así", afirmó. Por lo bajo, Nagore mostró su sorpresa: "Ah, ¿qué podían dormir entre ellos juntos" a lo que Barneda respondió: "Claro".



"Eso no lo sabíamos tampoco nosotros", se defendió Nagore, muy sorprendida por lo que acababa de revelarse. Pero Sandra Barneda no estaba de acuerdo y le puso los puntos sobre las íes a su pareja: "Solo es ver cada capítulo y fijarse un poco, yo dije tenéis cinco habitaciones, elegid vosotros cómo dormir".

La última Tentación: la primera noche de convivencia fue de todo menos tranquila

A todo esto, la primera noche de convivencia de los habitantes de Villa Playa y sus cuentas pendientes fue del todo menos tranquila. Hubo broncas de lo más sonadas, como la protagonizada por Fani y Mayka que acabó con la murciana llorando en la habitación después de que la primera se riera de ella.

También se vieron momentos de lo más tensos entre Marina e Isaac. Ella dormía en la cama y él en el suelo, pero aún así saltaron chispas entre los dos.

Por su parte, Marta y Lester pasaron de las risas a los gritos en cuestión de minutos. Los colaboradores incluso ven química entre ellos, pero a veces lo más mínimo les hace explotar... como cuando Lester prefirió dormir en el suelo antes que en la cama con Marta.