| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Chabelita hablará, pero no desde un plató de Telecinco.
Chabelita hablará, pero no desde un plató de Telecinco.

Chabelita se venga de "Sálvame" y cuenta en otro sitio su exclusiva más morbosa

La relación entre la hija de Isabel Pantoja y el programa no atraviesa su mejor momento, y menos después de que Kiko Hernández le acusara de tontear con el hermano de una "superviviente".

| ESdiario Chismógrafo

Chabelita está dispuesta a contarlo todo. Pero, eso sí, esta vez no será en el plató de Sálvame, ni del de Sálvame Deluxe. La hija de Isabel Pantoja hablará este miércoles en primera persona de la relación con su madre por videoblog.

Lo hará desde su canal mtmad (también de Telecinco), Soy como soy. "Se ha hablado mucho sobre la relación que tengo con mi madre, pero sobre todo, se ha hablado de lo malo, nunca de lo bueno. Esta vez, quiero aclarar ciertos malos entendidos que se han dicho por ahí", señala en un avance.

"Tan solo quiero que sepáis que el vídeo lo he hecho desde del corazón y me ha encantado hacerlo porque para mí ha sido muy emotivo. Os voy a desvelar los secretos que hay detrás de mi verdadera relación con mi madre", añade.

La relación  de Chabelita con Sálvame no atraviesa por su mejor momento. De hecho este mismo lunes Kiko Hernández contó en el programa que al término de Supervivientes ella y otros participantes se fueron a una discoteca de Madrid y allí "roneó" a Cristian, hermano de Sofía Suescun.

La hija de Pantoja se puso echa una furia y lo desmintió en las redes sociales.