| 09 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ya no queda nada para la boda de Nadal y Perelló.
Ya no queda nada para la boda de Nadal y Perelló.

Esta es la petición que Rafa Nadal ha hecho al sacerdote que le casará con Xisca

Ya no queda nada para que se celebre la gran boda deportiva de los últimos tiempos y en los tiempos que corren inevitable que se sigan filtrando detalles hasta el último suspiro mismo.

| ESchismógrafo Chismógrafo

A menos de una semana para que se celebre la gran boda deportiva del año entre Rafa Nadal y Mery Perelló (hasta hace bien poco conocida popularmente como Xisca) siguen trascendiendo detalles del enlace y no podían faltar las declaraciones del sacerdote que les casará y la petición que le han hecho.

El encargado de oficiar la ceremonia. Tomeu Català, se lo ha tomado con la mayor naturalidad posible: "He casado a mucha gente. Cada una de las bodas ha sido especial y con esta será igual. Sólo voy a casar a dos personas que se quieren", publica el Diario Mallorca.

Y es que, según Català, "Nadal es un ejemplo por los valores que transmite. Por eso está rodeado de gente que le quiere. Es una persona que ama y es amado y eso no se compra ni se vende".

A todo esto, Nadal y Perellò tienen claro lo que quieren para el día del enlace, que se celebrará el 19 de octubre: "Que sea sencillo, personal e íntimo".

Así, como su intención es casarse por la iglesia sin que se convierta en un espectáculo, ni el obispo de Mallorca, Sebastià Taltavull, ni el sacerdote han puesto impedimentos para que la boda eclesiástica se celebre en la finca Sa Fortalesa.

Además, Català también ha confesado que nunca ha estado en la finca y que su intención en un primer momento era visitarla antes de la ceremonia, aunque ahora ha cambiado de idea: "Será una sorpresa".