| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El padre Apeles en Sálvame.
El padre Apeles en Sálvame.

El padre Apeles reaparece para desvelar en qué se gastó todo el dinero que ganó

Hacía pero que muchos años que no pisaba un plató de televisión pero la actualidad obliga y el que fuera omnipresente en Telecinco ha vuelto a la que fuera su casa por un motivo de peso.

| Redacción Chismógrafo

Fue prácticamente omnipresente y toda una figura mediática en la pequeña pantalla patria en la década de los 90 y ahora que un colega como el Obispo de Solsona se ha colocado en el ojo del huracán de la polémica el padre Apeles reapareció este miércoles por todo lo alto.

Después de mucho tiempo volvió a la televisión de la mano de Sálvame y visitó el plató el programa de corazón de Telecinco para analizar el escándalo provocado por el hombre que lo ha dejado todo en la Iglesia para irse con una escritora de novelas eróticas satánicas.

El padre Apeles pone el acento en la mujer que ha enamorado al Obispo de Solsona

“Ni a Almodóvar, en sus momentos de mayor delirio, se le hubiese ocurrido inventar un guión como este… El problema principal es quién es ella, porque todo el mundo puede tener un momento de debilidad, pero que justamente se trate de una mujer que escribe novela erótico-satánica es lo que más chirría de la noticia”, aseguró el cura.

Sin embargo, el tema del obispo Xavier Novell no es el único que trató el padre Apeles, que también quiso pronunciarse sobre Rocío Carrasco, de la que fue compañero en algún programa, y su docuserie: "Yo soy de los que sí la creo porque yo viví una parte de eso. Viví la parte en la que estaban realmente enamorados y en la que ella hizo cualquier cosa por defenderle a él (Antonio David Flores) en el momento de las multas".



Ya en plató y junto a Jorge Javier Vázquez, el padre Apeles no rehuyó ningún tema y habló de la Monarquía, de sus problemas pasados con el alcohol y algunos medicamentos, y de lo que llegó a cobrar por un bolo en su época dorada.

"Yo no tengo propiedades, tengo mi casa y ya está. El dinero que he ganado lo he gastado en que he vivido muchos años. Hace años que dejé la televisión y, a pesar de todo, he seguido viviendo. He viajado, he comprado libros… pero no he malgastado, yo nunca he tenido vicios", explicó ante la audiencia de Telecinco, que hacía mucho tiempo que no le veía.