| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Suescún y Albalá en los buenos tiempos
Suescún y Albalá en los buenos tiempos

Sofía Suescun se hunde de repente en directo al recordar a Alejandro Albalá

La ex concursante de GH hizo algo muy inesperado en directo, con Emma García delante y dos "enemigas" esperando al acecho.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Sofía Suescun tiene corazón. Y lacrimales. Ambos los ha puesto en acción de manera inesperada en directo, delante de Emma García en el plató de Viva la Vida. Recordando el amor que fue y no fue, el de Alejandro Albalá, una montaña rusa de emociones y acusaciones veladas que ha terminado por derrumbarla con una parte de España mirando por el televisor.

Sabido es que Suescun, esa participante de Gran Hermano entre tantos concursos que llegó a decir que nadie se resistiría nunca a una mujer como ella, teníamuna espina -o una estaca- clavada por su tormentosa relación con Albalá, al que llegó a acusar de poco menos que anularla. Palabras mayores en una España muy sensibilizada con el maltrato, el abuso o el simple desprecio a una mujer.

 

Pues bien, Sofía se ha echado literalmente a llorar al rememorar todo aquello, con una revelación sobre su dependencia sentimental con el muchacho: "Por mucho que quería dejar esa relación, hay un enganche que me hacía querer estar con esa persona". Boom.

También se enmendó a sí misma al recordar aquello que dijo hace semanas: "Soy una víctima anulada como persona". Y lo hizo a su manera: se equivocó, dijo, al usar esas palabras. A buenas horas, mangas verdes, pensarán muchos.