| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban.
Belén Esteban.

Las últimas "fake news" sobre Andrea Janeiro sacan de quicio a Belén Esteban

No será porque no lo ha dicho y repetido hasta la saciedad mil y una veces. Aún así, siguen trascendiendo noticias sobre su hija y su marido que ha vuelto a dejar claro que son "mentira".

| Redacción Chismógrafo

Las especulaciones sobre los concursantes de Supervivientes de este año han apuntado, desde algunos digitales que Andrea Janeiro, la hija de Belén Esteban, y el marido de la princesa del pueblo, Miguel Marcos, podrían estar recibiendo ofertas para marcharse a Honduras. 

Belén Esteban ha desmentido que su hija vaya a ir como concursante o como trabajadora de la productora, como también se ha apuntado en el artículo: "Lo que están diciendo ahí es falso, no le ha llamado nadie y aunque le hubieran llamado saben que este no es su mundo. Vale ya de mentir, no quiere salir, dejadla en paz. Mayor de edad, no quiere dedicarse a esto. Basta ya, estoy ya hasta aquí de las noticias falsas". 

Belén Esteban asegura que lo publicado sobre su hija y su marido es "mentira"

"También lo han publicado de mi marido, mentira. La gente que escribe por WhatsApp que nos pregunte cómo nos va la vida. Mi marido no salió ni en la exclusiva de su boda, ya está bien", este es el mensaje que quiso lanzar Belén a algunas personas que le han escrito directamente, muy cabreada con estas informaciones. 

"Se puede denunciar y se puede ganar, ya basta. De mí lo que quieran", afirmó. Y es que no le tiembla la mano ante este asunto. Jorge Javier Vázquez no dudó en apuntar hacia estos digitales: "Esto es mentira absolutamente todo, pretenden engañar y enturbiar". "Ya está bien, todos los días hay algo", reaccionó la colaboradora, que volvió a enfadarse mucho en directo.