| 24 de Mayo de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Carmen Borrego no piensa callarse aunque a Rocío Flores le moleste lo que diga.
Carmen Borrego no piensa callarse aunque a Rocío Flores le moleste lo que diga.

Carmen Borrego descubre a Rocío Flores algo que la mayoría de la gente ya sabía

A la hija de Antonio David Flores no paran de abrírsele nuevos frentes de batalla y no alcanza a cerrarlos todos como a ella le gustaría porque hay algo con lo que tal vez no había contado.

| Redacción Chismógrafo

Por si no tuviese suficientes frentes abiertos en los últimos tiempos, Rocío Flores mantiene una guerra mediática contra Carmen Borrego (íntima amiga de su madre, Rocío Carrasco) de la que todavía parece que nos quedan varios capítulos por ver.

Carmen Borrego descubre a Rocío Flores algo que la mayoría de la gente ya sabía from ESdiarioTV on Vimeo.

Y es que dispuesta a no callarse más, la nieta de Rocío Jurado estallaba en El programa de Ana Rosa después de ver unas imágenes de la colaboradora de Sálvame asegurando que no empatizaba con su dolor tras la confirmación de la relación de Antonio David y Marta Riesco, de la que se enteró por la portada de la revista Lecturas: "No me creo las lágrimas de Rocío Flores, ella sabe mucho más de lo que dice", apuntaba la hija de Teresa Campos, muy crítica con la joven.

"Nunca ha sido muy empática, tampoco me sorprende. Sé muchas más cosas de las que digo y no solamente de este tema, llevas toda la razón del mundo", respondió Rocío molesta y, cansada de que la "tiren por tierra", dio un consejo a Carmen Borrego: "Soy la hija de tu amiga, quizás deberías plantearte cosas tú y otra gente".

Cruce de dardos envenenados entre Carmen Borrego y Rocío Flores

Unas declaraciones sobre las que los reporteros preguntaron a la hermana de Terelu Campos tras disfrutar de la obra de teatro que Jorge Javier Vázquez está representando en Madrid. "No sé quién es Rocío Flores" afirmaba irónica en un principio para, poco después, responder con contundencia al consejo que la hija de Rocío Carrasco le dio recientemente: "Que se replantee ella las cosas de su madre y me replantearé yo las cosas de mi amiga".

Además, Carmen sostuvo que no ha tirado por tierra a Rocío como ella mantiene y dejó claro que "no he atacado a nadie. Decir lo que uno piensa no es atacar". "¿Ella es libre de decir lo que quiera y los demás nos tenemos que callar? pues la vida no es así", añadió rotunda, insistiendo en que va a seguir en la misma línea que hasta ahora: "Hablo de lo que pienso y no me va a callar nadie. Si ella pretende callarnos, no nos va a callar a ninguno. Para Rocío Flores todo está mal".