| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban.
Belén Esteban.

Belén Esteban abochorna a Kiko Rivera recordándole lo que olvida de Sálvame

El dj está encantado ahora con que todo el mundo le haga caso en los programas de corazón de Telecinco y no se acuerda de cosas que la princesa del pueblo le ha traído a la memoria.

| C. A. Chismógrafo

Después de la que se lió este sábado en el Deluxe entre Kiko Rivera y Anabel Pantoja este lunes era jornada de resaca en el plató de Sálvame.

A Belén Esteban le pareció "vergonzoso" el comportamiento de Kiko Rivera con su prima, después de ambos se enfrentaran como nunca a raíz del alejamiento que empezó por la guerra que el dj le declaró a su madre, Isabel Pantoja.

La tensión estalló entre primos el fin de semana en el Deluxe

La tensión estalló entre uno y otro en un momento que acabó con los reproches de Kiko y la salida de Anabel de plató. El DJ le pidió a su prima que le escuchara, que viera las pruebas que tiene contra su madre pero, hasta ahora, la colaboradora de Sálvame ha querido mantenerse al margen, algo que a Rivera no le gusta un pelo.

 
Pasado el fin de semana, Belén Esteban se mostró este lunes muy crítica con la actitud del marido de Irene Rosales: "A mí el comportamiento de Kiko Rivera me pareció vergonzoso con su prima".

Belén Esteban recordó que Anabel no estaba contratada para enfrentarse a su primo

Además, recordó a Kiko que Anabel estaba convocada para comentar Supervivientes y defender a su novio, Omar Sánchez, que participa en el reality, pero no para enfrentarse con su primo en directo.

"Kiko se va a enfadar conmigo pero ahora que le apoya todo el mundo en Sálvame está encantado pero cuando nadie le apoyaba y su prima sí, olé Anabel", le recordó la colaboradora del programa.