| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sofia Suescun y Nagore Robles de amigas a enemigas íntimas.
Sofia Suescun y Nagore Robles de amigas a enemigas íntimas.

Sofía Suescun olvida a Gloria Camila y elige nueva presa: su amiga Nagore Robles

En la guerra no hay amigos y en el camino hacia el estrellato televisivo, parece que tampoco. Y si no que le pregunten a la ganadora de dos realitys de Telecinco cuyo lema es maquiavélico.

| Candela Alba Chismógrafo

Sofía Suescun y Nagore Robles nunca defraudan en un plató de televisión. Tras varios enfrentamientos los últimos meses en Mujeres y hombres y viceversa, han vuelto a protagonizar un tenso cara a cara en Tierra de nadie.

Atrás quedaron las fotos en Instagram en las que se puede ver a las dos televisivas de Telecinco compartiendo arrumacos y sonrisas. Parece que Suescun tiene claro que para llegar a la cima de la pequeña pantalla no hay amigos y que "el fin justifica los medios", como diría Maquiavelo.



"Es una obsesión, una fijación. Quieren que Cristian salte, que muestre su peor versión. Es muy injusto porque son todos contra él", aseguraba Sofía tras un vídeo de la convivencia. Una defensa que provocaba la pulla de Nagore: "Vamos, como vosotros con Rocío Flores, una obsesión", clamaba entre risas.

"La obsesión la tienes conmigo", replicó Sofía visiblemente molesta ante las risas de Nagore, "riéte, cariño que es lo único que haces". "Es lo que tiene ser feliz", contestó Nagore.

Kiko Jiménez, también en plató y compañero de Robles en Mujeres y hombres y viceversa, no pudo evitar saltar a defender a Sofía ante el cara a cara. A pesar de que Carlos Sobera pidió que finalizaran las discusiones, sobre todo en segundo plano, la pareja de Sofía matizó: "Nadie tiene una obsesión con nadie. Nosotros somos colaboradores y venimos a opinar sobre un concurso. Sofía ha opinado sobre una situación creada en la isla, así que sobran comentarios como los de Nagore".

Sea como fuere, una nueva guerra televisiva que asegura los titulares a Suescun cuando sus rifirrafes con Gloria Camila Ortega Mohedano empezaban a aburrir a la audiencia de tan vistos como estaban gala tras gala de Supervivientes.