| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alex González despide el año junto al mar
Alex González despide el año junto al mar

Pillamos al actor más deseado, Alex González, perdido en la selva

El protagonista de "El Príncipe" se ha tomado unos días de descanso junto al mar antes de retomar sus compromisos profesionales y despedirá un año de éxito profesional en un lugar ídilico.

| ESdiario Chismógrafo

Alex González, el actor más deseado del momento y protagonista de la exitosa serie de televisión El Príncipe de Telecinco se ha tomado unos días de descanso cerca del mar. Hace varios meses se emitía el último y tan esperado capítulo que congregó a más de cinco millones de espectadores y lograba el 29,2 % de share con un final que decepcionaba mucho a sus seguidores.

Antes de iniciar nuevos proyectos, el intérprete de Morey, despide el año en un lugar que él mismo define como paradisíaco. Según muestra en su perfil de Instagram.

 

 

Alex está relajado y feliz, el lugar elegido podría parecerse a cualquier rincón perdido en la selva asiática, pero no es así, el refugio navideño del actor no se encuentra más allá de las fronteras de nuestro país. Se trata de un complejo turístico que se encuentra en Alicante, el Asia Gardens Hotel&Thai Spa, un hotel exclusivo de cinco estrellas, con jardines tropicales al más puro estilo asiático. La cuestión es si estará solo o acompañado.