| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Fran Rivera muy rotundo frente a su hermano Kiko y sus salidas.
Fran Rivera muy rotundo frente a su hermano Kiko y sus salidas.

Francisco Rivera baja a la tierra a su hermano Kiko y le da una lección de vida

Mientras el dj se dedica a sembrar discordia ya no solo en la familia de Isabel Pantoja sino también en la de Paquirri, su hermano mayor ha optado por darle un crudo baño de realidad.

| Redacción Chismógrafo

Haciendo gala de su sinceridad sin filtros, Kiko Rivera visitó el programa de Bertín Osborne en Canal Sur hace tan solo unos días y, para sorpresa de muchos, confesaba sin titubear cuál de sus tres hermanos es su favorito. "Que me perdonen Francisco e Isabel pero el hermano al que más quiero es Cayetano", desveló el Dj, explicando la especial relación que le une al torero desde que lo conoció a los 14 años en la boda de Fran con Eugenia Martínez de Irujo.

Unas declaraciones que pillaron desprevenida a Isa Pantoja que, muy sorprendida, desveló en El programa de Ana Rosa que ella sabía que Kiko se llevaba mejor con Cayetano que con Francisco, pero que siempre pensó que la quería más a ella que a sus otros hermanos por haber convivido juntos y tener una relación mucho más cercana y constante en el tiempo que la que ha tenido con los hijos de Paquirri y Carmen Ordóñez.

Francisco Rivera no da crédito a los desvaríos de su hermano Kiko

Ahora le ha llegado el turno de opinar a Francisco Rivera. Tajante tanto en la estación del AVE de Madrid como a su llegada a Sevilla el colaborador de Espejo público quiso dejar claro que no le importa lo más mínimo no ser el ojito derecho del hijo de Isabel Pantoja.

"De verdad, hay cosas mucho más serias y más importantes de hablar seguro, ¿eh? La subida de la luz, la subida del gasoil, la inseguridad ciudadana, todo lo que estamos viviendo, la sequía que hay en Andalucía, hay temas muy delicados mucho más importantes de las que hablar y no tengo nada que decir ni que opinar", aseguró molesto, completamente al margen del favoritismo de Kiko hacia Cayetano y de las constantes salidas de tiesto familiares de su hermanastro.