| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Yulen y Anabel Pantoja, mucho más que palabras.
Yulen y Anabel Pantoja, mucho más que palabras.

La "manualidad" de Anabel Pantoja a Yulen espanta en Supervivientes: "Indecente"

Actualmente los seguidores del famoso reality se dividen entre los que no se creen la historia de "amor" entre la influencer y el esgrimista y los que se indignan por derrochar tanta pasión.

| Redacción Chismógrafo

Ajenos a los "negacionistas" sobre su relación Anabel Pantoja y Yulen Pereira han vuelto a dar rienda a la pasión en Supervivientes. Lo que empezó como un tímido tonteo ha acabado con momentos ardientes en la playa en los que la colaboradora de Telecinco y el esgrimista se han dejado llevar y han protagonizado escenas muy subidas de tono dentro del saco de dormir.

El asunto llegó al plató de Sálvame y Kiko Hernández se mostró muy crítico con la actitud de su compañera y con la "manualidad" que ha protagonizado en Honduras: "Quiero decirte la poca vergüenza que tienes. Yo tengo un hijo y veo eso… se me caerían los palos del sombrajo", señaló muy indignado para añadir: "Anabel, bonita, lo que hiciste el domingo pasado me parece indecente. A mí cuando en un reality me apretaban las ganas pedía una hora sin cámaras. Así mamá, papá, tu ex,… no tienen que ver esas imágenes tan vergonzosas que protagonizaste".

Kiko Hernández cree que Anabel Pantoja está siendo innecesariamente cruel con Omar Sánchez

A su juicio, Pantoja está haciendo daño gratuito a Omar Sánchez: "Mira que el Negro me cae mal, pero me dio una pena que tuviera que ver eso… Hay que tener muy poca vergüenza, pero sobre todo me dice la moralidad que tú tienes, que te importa una mierda. No piensas ni en un minuto en el daño que estás ocasionando fuera. Que tu ex con el que te acabas de separar tenga que ver eso me parece de una crueldad excesiva".