| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sandra Pico
Sandra Pico

Sandra Pica abandona el hospital y toma una drástica decisión por su salud

La ex de Tom Brusse ha estado una semana ingresada y por fin vuelve a casa tras unos días complicados. Unos días en los que ha aprovechado para sincerarse.

| M.F Chismógrafo

Sandra Pica compartió este pasado lunes unas imágenes desde el hospital, donde se encontraba ingresada por un fuerte dolor abdominal. Durante toda la semana, la ex de Tom Brusse ha abierto su corazón con sus seguidores y ha aclarado en qué punto se encuentra su relación con el exsuperviviente tras haber roto con él en directo cuando acudió a verlo a Honduras.

Ahora, tras una semana ingresada, la exparticipante de La isla de las tentaciones ha anunciado este viernes a través de su cuenta de Instagram que le han dado el alta hospitalaria y que regresa a casa tras unos días complicados de salud.

Durante su estancia en el hospital, Sandra confesó que Tom Brusse tenía su apoyo incondicional y que había hecho "un concurso genial". A pesar de que le hubiera gustado que Tom hubiera llegado a la final, el concursante se quedó a las puertas este pasado miércoles, tras un duelo muy reñido con Olga Moreno, quien logró imponerse. "Tom es una persona increíble, pero con la que no volvería a compartir una relación sentimental. Como amiga estaré para lo que necesite", aseguró.

A pesar de que Tom ya no se la juega en la final del concurso, Sandra ha comentado que no va a ver la final de Supervivientes ya que quiere mantener a su alrededor un ambiente tranquilo y sin sobresaltos emocionales. "Por mi tranquilidad he decidido no ver la televisión durante estos días. He tenido mucha presión los últimos meses y eso ha sumado a mi estado de salud", dijo.