| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Lozano y Terelu Campos (Telecinco)
Carlos Lozano y Terelu Campos (Telecinco)

Terelu busca pareja en Sálvame: este es su prototipo de hombre ideal

La presentadora de Telecinco está dispuesta a encontrar el amor desde su puesto de trabajo pero, ¿cuáles son sus gustos y preferencias?

| ESdiario Chismógrafo

Hace años que Terelu Campos lleva siendo una “soltera orgullosa”, como ella misma lleva años diciendo. Pero ahora, sus compañeros de trabajo en el programa “Sálvame”, puede que le consigan un nuevo amor y, quizás, un nuevo marido. Y es que a partir de esta semana, el programa de Telecinco ha anunciado que están dispuestos a encontrar un novio para la hija de María Teresa Campos. 

Pero para buscar a un buen candidato, lo primero de todo es conocer los gustos de Terelu. Y ahí es donde la periodista ha sorprendido a muchos: “Quiero que no se esté mirando todo el rato lo bueno que está, que acepte que no soy un cuerpo Danone, que no sea mudo pero tampoco un payaso, que tenga los hijos criados…”.

Y sobre todo, lo que más le importa a Terelu, es que la actitud de su hombre ideal sea productiva: “Que no sea un muermo. Que le guste la calle, los bares y los restaurantes”. Y si hay algún hombre que cumpla todas estas características, que espere sentado si sus intenciones son las de encontrar a alguien para un lío sexual esporádico: Terelu no piensa llevarse a nadie a la cama en la primera noche: “Compartir de nuevo la cama me costaría”.