| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Makoke ¿fuera de Supervivientes?
Makoke ¿fuera de Supervivientes?

Crecen los problemas para Makoke por culpa de un "veto" en "Supervivientes"

Malas noticias para la modelo y colaboradora de televisión. Cuando los más fanáticos del morbo ya estaban frotándose las manos un imprevisto deja a la ex de Matamoros al borde del abismo.

| M. F. Chismógrafo

Desde que comenzaron las quinielas sobre la lista de participantes del nuevo e inminente Supervivientes de Telecinco, sin duda alguna ellos dos se convirtieron en los grandes alicientes de la lista. La participación conjunta de Kiko Matamoros y Makoke suponía una dosis de morbo añadido que nadie se quería perder.

Sin embargo, parece que los fans de la tensión en la isla tendrán que quedarse con las ganas porque este miércoles Lecturas asegura que Makoke ha sido vetada por su exmarido para participar en el reality de aventuras.

Makoke se cae de la lista de favoritos a participar en Supervivientes

Un duro varapalo para la modelo que al caerse de la lista de posibles concursantes de Supervivientes 2022 vería como se complican aún más sus supuestos problemas económicos.

El caso es que Kiko Matamoros, cansado de broncas y de los constantes rifirrafes con su exmujer desde que se separaron, habría bloqueado la participación de Makoke, que atraviesa una etapa complicada a nivel de ingresos.

Según la reivsta, solo trabaja un día a la semana en televisión, en el Viva la vida de Emma García, y apenas le llega para mantener su nivel de vida.

El alto nivel de vida de Makoke y sus problemas económicos

También tendría los ingresos de su marca de sujetadores ChicBack (prendas de tirante intercambiable y con cierre joya) pero el proyecto ha sido un fracaso, dejando pérdidas por valor de 68.000 euros y una deuda de 640.000.

A todo esto se añadiría el alto nivel de vida de la colaboradora, que sigue viviendo en el domicilio que compartió con Kiko Matamoros en la lujosa urbanización de La Finca de Madrid, donde viven también su hijo Javier Tudela, su nuera Marian Romero y su nieto. Mantener el chalet costaría la friolera de 5.900 euros al mes.