| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mónica Hoyos suelta un zasca a Cristina Porta.
Mónica Hoyos suelta un zasca a Cristina Porta.

El corte más sonado de Mónica Hoyos a Cristina Porta en Pesadilla en el Paraíso

Durante el último debate sobre "Pesadilla en el paraíso" se palpó la tensión entre dos de las colaboradoras del programa, que mostraron su mala relación ante la audiencia en directo.

| Rocío Díaz Chismógrafo

Más de 100 días llevan los participantes de Pesadilla en el paraíso luchando por la victoria, un tiempo en el que la tensión dentro y fuera de la granja ha sido uno de los grandes alicientes para los fieles espectadores del formato de Telecinco

La última gala acabó, como era de esperar, sin demasiada sorpresa dentro de la granja y con los tres primeros semifinalistas del concurso escogidos: Iwan Molina, Daniela Requena y Víctor Janeiro. Ahora, la audiencia deberá escoger el cuarto concursante que pasará a la siguiente fase. Mediante sus votos gratuitos, los televidentes tendrán la responsabilidad de elegir entre Bea Retamal o Israel Arroyo.

 

Mónica Hoyos protagoniza el mayor zasca de la temporada de "Pesadilla en el paraíso"

Queda poco tiempo para que finalice Pesadilla en el paraíso, Mediaset ha anunciado que quiere cerrar esta temporada antes de que lleguen las fiestas navideñas, por lo que todo apunta que la gala final se celebrará el día 21. Eso si, no sabemos si todos los colaboradores aguantarán hasta el final del programa. 

Según avanzan las semanas, los encontronazos entre los apoyos en el plató cada vez son más habituales y candentes, la última discusión ha tenido lugar entre Mónica Hoyos y Cristina Porta, dando lugar a uno de los momento más incómodos de la gala. 

 

 

 

Mónica Hoyos estaba hablando con el sobrino de Israel para intentar explicar su punto de vista, cuando ha sido interrumpida abruptamente por Porta: “Yo sinceramente, independientemente de lo que haya hecho conmigo Israel, que la gente dice que es porque le tengo manía…”, comenzaba Hoyos, “Le tienes”, señalaba Cristina Porta.

Ante esta contestación, la ex de Carlos Lozano explicaba que ya se le había pasado esa manía y que le tenía "más manía a otra gente" y no iba a "entrar en nombres". Sin embargo, tras la la periodista insistió nuevamente en un ambiente ya caldeado: "No hay que tener manía a la gente hay que ser objetiva", comentaba. Hoyos cerraba tajantemente la discusión con un "mira quién me lo dice" y avisaba a la colaboradora que fuera a dar lecciones de moral a otra parte.