| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Descubrimos el refugio de lujo exacto de Enrique Ponce y Ana Soria en Nochevieja

Se sabía por los propios tortolitos que habían estado en la nieve celebrando la llegada del año nuevo de la forma más romántica, pero no se sabía exactamente dónde. ESdiario lo ha averiguado

| Kike Calleja Chismógrafo

 

 

Enrique Ponce y Ana Soria ya se encuentran en Almería después de haber pasado la Nochevieja en compañía de unos amigos de la joven en Sierra Nevada (Granada). Según ha podido saber ESdiario, el refugio que la pareja eligió para pasar la última noche del año fue el Hotel Meliá Sol y Nieve catalogado con cuatro estrellas. Se trata del alojamiento más vanguardista de la zona, ubicado en pleno corazón de la estación de esquí donde han podido disfrutar de este deporte. El torero reservó una habitación de lujo donde no faltó ni un solo detalle y por la que pagó alrededor de 500 euros la noche.

Aunque nadie sabía el lugar exacto donde se encontraban, Ana Soria ha mostrado a través de sus redes sociales que su novio y ella despidieron el año de una manera muy romántica: con vistas a las montañas nevadas y brindando con Moët & Chandon mientras han disfrutado de un espectáculo de fuegos artificiales.



Felices y enamorados, la pareja ha regresado a su amplio ático de Almería para preparar la Noche de Reyes. Son las primeras Navidades juntos en la casa que alquilaron después del verano y por la que el torero paga 2.000 euros al mes. El inmueble está situado en una zona nueva de la ciudad y goza de unas privilegiadas vistas al mar. Aunque les queda todavía algún detalle por terminar, el diestro y su pareja han comprado todos los muebles en unos conocidos grandes almacenes en El Ejido. El mismo establecimiento que le denegó la tarjeta de compras a Ana Soria, hace unas semanas, por carecer de una nómina.

Hace unos días la madre de Ana Soria confesaba a gente muy cercana durante una comida que no lleva bien la diferencia de edad de la joven con el torero


A pesar de que la relación entre ambos parece ir viento en popa, no todo el entorno de la joven está a favor del noviazgo. Hace tan sólo unos días, Rosa, la madre de Ana Soria le confesaba a gente muy cercana a ella durante una comida que no aceptaba la vida que había tomado su hija debido a la diferencia de edad de la joven con el torero: “Porque a la larga será un problema” y que apenas tenía relación con su yerno.

Rosa fue la primera en manifestarse públicamente cuando se conoció la noticia del noviazgo de Ana con Enrique Ponce y ya mostraba su disconformidad, en su día, afirmando que: “Este circo no va conmigo”. Todo lo contario que Federico Soria, padre de Ana, que sí se ha dejado fotografiar con su yerno y colgar la foto en las redes sociales del torero para acallar los rumores de una relación distante entre el diestro y la familia de su novia.


Paloma Cuevas, una vida más discreta


Mientras Enrique Ponce despedía el año por todo lo alto, Paloma Cuevas prefería hacerlo en Madrid junto a sus padres y sus dos hijas. La exmujer del torero, que está a la espera de que por fin este año su ex firme el divorcio, ponía un texto en sus redes sociales que algunos aseguran que es un ataque directo al torero: “No todos los tesoros son de oro y plata… Los tesoros más grandes que yo tengo, son de carne y huesos: mis hijos”. Unas hijas con las que el torero podría reencontrarse dentro de unos días para darles su regalo de Reyes, ya que finalmente no se han podido ver en todas las Navidades.