| 10 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Pombo no evitó ningún tema en La Resistencia.
María Pombo no evitó ningún tema en La Resistencia.

Los súper rojazos y los súper fachas pasan por encima de María Pombo en Movistar

La influencer más exitosa del momento noqueó a David Broncano solicitando el Himno de España para entrar en el plató de "La Resistencia" y hablando abiertamente de su tendencia política.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Es una de las influencers más exitosas de nuestro país entre otras cosas por su naturalidad y espontaneidad a la hora de decir las cosas. Y este martes María Pombo volvió a demostrarlo en una plaza no demasiado fácil para ella. Sin embargo, llegó, vio y arrasó en La Resistencia de David Broncano en Movistar.

Ni corta ni perezosa lo primero que hizo al llegar fue lanzar una pregunta: "¿Puedo volver a entrar y me ponéis el himno de España para que me sienta más cómoda?". Ante la cara de asombro de Broncano (y eso que ha visto casi de todo en su irreverente programa), Pombo insistió sin complejos: "Quiero que me lo pongáis a tope porque me siento más yo, como si estuviera en casa".

 

"Si quieres el más fuerte, te ponemos el que cantó David Bisbal...", le espetó entre bromas y veras el presentador, pero ella insistió: "Quiero el clásico".

"Me casé hace cuatro años y en las bodas de mi entorno es normal ponerlo en la consagración. A mí me gusta el melódico, con violines y todo, aunque apenas se reconoce", explicó Pombo dando todo tipo de detalles.

María Pombo logra que Broncano le ponga el Himno de España... de Bisbal

Dicho y hecho. La invitada dejó el escenario para volver a entrar y tras vacilarla el equipo del programa poniendo la sintonía de Mercadona finalmente empezó a sonar el himno español entonado por Bisbal para recibirla.

 

Y es que la tendencia ideológica y política marcó buena parte de su entrevista en Movistar y María Pombo no se cortó un pelo: "Estoy en un nivel intermedio para todo. Para los muy fachas, soy roja, y para los muy rojos, soy facha. Tengo un bando que me odia que son los rojazos y otro bando que me odia que son los super fachas. Hay gente de mi entorno, no mis amigos, que piensa que soy rojilla".