| 10 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paz Padilla no se perdió la Feria de Sevilla pero acudió sin su pareja.
Paz Padilla no se perdió la Feria de Sevilla pero acudió sin su pareja.

El novio de Paz Padilla dispara las incógnitas mientras ella estudia proyectos

La presentadora lleva ya algún tiempo alejada del primer plano televisivo y mediático después de que Telecinco cancelara su último programa pero no ha querido perderse la cita de los Vips.

| Redacción Chismógrafo

Como cada año, la Feria de Sevilla se llena de rostros conocidos que se ponen sus mejores galas para disfrutar del ambiente festivo de estos días únicos en la capital andaluza. Son incontables las celebrities que se han dejado ver por el Real en los últimos días, luciendo espectaculares diseños de volantes y convirtiendo al recinto ferial en el mejor escaparate de la moda flamenca.

A los nombres de algunas de las protagonistas de los mejores looks que hemos visto en los tres días que llevamos de Feria (Sofía Palazuelo, Eugenia Martínez de Irujo, Lourdes Montes, María José Suárez, Anabel Pantoja o Jessica Bueno entre otras) se suma ahora el dePaz Padilla, que acaparó todas las miradas con un impresionante vestido rojo con el que presumió de figura.

Paz Padilla a la espera de nuevos proyectos televisivos

La presentadora, que está estudiando nuevos proyectos televisivos tras la cancelación de su programa Déjate querer, llegaba al Real en un coche de caballos acompañada por varias amigas y sin rastro de su pareja, Fran Medina, con el que pronto celebrará su segundo aniversario de una relación discreta que prefiere mantener alejada de los focos y cuya ausencia disparó algunos interrogantes.

Intercambiando confidencias con sus acompañantes, y tras ciertas dificultades para bajar del carro por lo ajustado de su vestido, Paz posaba ante las cámaras y nos dejaba ver por fin el primer look que ha escogido para la Feria.

Un favorecedor vestido rojo con pequeños lunares en negro, pronunciado escote en uve, manga larga rematada en volantes con ribetes en negro y falda corte sirena con volantes en el bajo en sintonía con los de la parte superior. Fiel a la tradición, la humorista ha lucido una maxi flor roja en la cabeza, maxi pendientes y un abanico para combatir las altas temperaturas de Sevilla.

Además de Paz Padilla, por el Real hemos se pudo ver a una sonriente Gloria Camila vestida de la diseñadora Aurora Gaviño, a la cantante Pastora Soler con un favorecedor diseño de volantes en color morado, a Cayetano Martínez de Irujo a caballo o a Laura Sánchez, entre otros.