| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Malena Gracia y Arévalo.
Malena Gracia y Arévalo.

La “boda” de Malena Gracia y Arévalo pendiente de una caída en la bañera

Los tortolitos inesperados siguen haciendo caso omiso a la distancia, al que dirán y a la diferencia de edad y ahora se traen una “exclusiva muy grande” entre manos y unas vacaciones juntos.

| Redacción Chismógrafo

Disfrutando de su relación como una pareja de quinceañeros y ajenos al qué dirán y a la diferencia de edad, Arévalo y Malena Gracia no descartan planes de boda en un futuro. Cada día más enamorados y felices juntos, ambos reconocieron a los reporteros que después de muchos años de trabajo juntos han encontrado el equilibrio perfecto entre lo profesional y lo personal formando una pareja muy compenetrada.

Aunque la pandemia no les ha permitido estar todo el tiempo que les gustaría juntos, la pareja no descarta darse el "sí, quiero" ya que no pueden estar más felices del paso que han dado en sus vidas.

La artista aseguró en un acto promocional juntos en el Bingo que están "muy felices, nos vemos cuando podemos" pero "hablamos todos los días veintemil veces, no hay distancia" y nos descartan irse a vivir juntos cuando "todo esto pase".

Como la boda, que tampoco la descartan: "Malena es una mujer que quiero mucho, son muchos años y aunque ahora estamos más unidos que nunca esto tiene que terminar con un final bonito", explicó el humorista.

De momento no ha habido petición de mano pero Arévalo tampoco tiene dudas: "No hace falta hacer eso. Yo solo he dicho que algún día nos vamos a casar, ella está de acuerdo y yo también, pero todo llegará, no podemos hacerlo tan rápido todo".

En cuanto a lo de la petición hincando la rodilla, Malena tiró de humor: "Yo soy muy tradicional, lo hará, en su día, pero cuando no se caiga de la bañera y esas cosas, que se ha caído". 

Matrimonios aparte, Arévalo se deshace en piropos con Gracia: "Es una mujer 10, es estupenda en todos los aspectos, es cariñosa, es muy amiga de sus amigos y sobre todo una mujer de los pies a la cabeza, le gusta ir siempre bien vestida, elegante, no te la encuentras nunca desfavorecida, todo lo contrario. Tú ganas hasta sin pijama". 

Ella no dudó en contestar: "Él es un caballerazo de los que ya quedan pocos, es cariñoso, es bueno, me quiere, qué más se puede pedir. Con solo una mirada sabemos lo que quiere uno y el otro. Son muchos años de trabajar juntos, de amistad, de querernos, hay mucha unión. No puedo decir más, estamos muy felices". 

Además, antes de la "boda", que es "una exclusiva muy grande", los tortolitos quieren irse de vacaciones juntos, "al Caribe o a Gandía. A Malena le encanta viajar, es una de las cosas que yo tengo que empezar a asimilar porque a mí lo que me encanta es no viajar", ironizó Arévalo.