| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Hernández
Kiko Hernández

El supuesto paradero de 'El Yoyas', desvelado por Kiko Hernández

Carlos Navarro está desaparecido tras ser condenado a una pena de cinco años y ocho meses y después de que diera una entrevista a un periodista de El Mundo en un lugar secreto.

| ESdiario Chismógrafo

La fuga de Carlos Navarro, más conocido por 'El Yoyas', ha cobrado una expectación inusitada. Primero por esconderse tras la pena de cinco años y ocho meses que la Justicia le impuso por maltratos a su exmujer Fayna Bethencourt, también concursante de Gran Hermano en su día, y sus dos hijos. Después por la entrevista dada a El Mundo en un paraje desconocido y ahora por desvelarse el posible lugar donde esté escondido.

 

Ha sido Kiko Hernández el encargado de dar el supuesto lugar en el que se encuentra el fugitivo. el colaborador de 'Sálvame' manifestó tener información acerca de su paradero: "Me está escribiendo una persona que conozco, me dice que al parecer ya le pueden estar localizando y, al parecer 'El Yoyas' está en Les Pinedes de l'Armengol, en el pueblo que pertenece a Torre de Claramunt".

Y ha reiterado ese lugar posible: "Ahí tenía una casa donde iban mucho a la playa con esto de la risa y ahí es donde está escondido. Un fumadero.Vuelvo a repetir: en Torre de Claramunt, en Les Pinedes de l'Armengol, ahí hay que buscar al señor Yoyas", ha sido el alegato final de Kiko.