| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Chenoa ya tiene en marcha otra vez su boda tras varios contratiempos.
Chenoa ya tiene en marcha otra vez su boda tras varios contratiempos.

Chenoa se pone pragmática con su boda y practica la limpieza de "triunfitos"

La cantante se dará finalmente el sí quiero con su amado Miguel Sánchez Encimas y ya tiene fecha y sitio, que es lo que más le importaba. Eso sí ha perdido gente por el camino al altar.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Después de posponer su enlace en dos ocasiones a causa de la pandemia, Chenoa y su novio, Miguel Sánchez Encinas, ¡ya tienen por fin nueva fecha de boda!

Así lo desveló la artista en la revista Hola, en la que anunció que será en su adorada Mallorca, por lo civil y en junio de 2022 cuando por fin formalice su relación con el amor de su vida.

Una celebración íntima en la que es Laura Corradini la que se casa y no Chenoa (como ha confesado la cantante) y a la que solo asistirán los familiares y amigos más cercanos de la pareja. 

La novia vestirá un diseño de Hannibal Laguna del que por el momento no se conoce ningún detalle, igual que del destino elegido por los novios para irse de luna de miel.

Pletórica, Chenoa adelantó a los reporteros del corazón algunos detalles de la boda y, sin ocultar la ilusión por tener por fin fecha, reveló cómo afronta el día más especial de su vida.

La cantante admitió que el enlace será más íntimo de lo que tenía pensado en un primer momento, antes de la pandemia: "Un poquito más chiquito, claro. Pero bueno, no pasa nada, estaba todo bien. Lo que no estaba bien es que no encontrábamos fecha porque había un poco de atasco de bodas, se va a casar mucha gente". 

Al ser una boda más íntima no estarán todos los compañeros de Operación Triunfo

Al ser más íntimo ha tenido que hacer mucha "limpieza" en las listas de invitados originales y, por ejemplo, todos los compañeros de Operación Triunfo no podrán ir: "Al ser más pequeño va a ser más complicado",

Claro que, pragmática que es ella, solucionará el inconveniente con una cena aparte para todos sus compañeros de OT: "La cena se va a hacer, vamos a hacer una buena cena. Nosotros cuando nos juntamos, nos juntamos muy a gusto". 

Por lo demás y después de tantos contratiempos, Chenoa confiesa que "mientras vas haciendo los preparativos te vas a animando. El problema era la fecha, pero ahora que está la fecha empiezo a mentalizarme otra vez y ya está. Pero estaba bien igual, no hay problema".