| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marta López, de nuevo soltera y entera.
Marta López, de nuevo soltera y entera.

Marta López, al borde del llanto, cuenta la verdad sobre su relación con Efrén

Lo de la colaboradora de "Ya es Mediodía" es un no parar de escándalos y polémicas en este 2020. Cuando parece que la cosa empieza a calmarse para ella siempre pasa algo en su vida y carrera

| ESchismógrafo Chismógrafo

El bombazo salió a la luz en pleno directo del domingo en la gala de La Casa Fuerte 2, cuando Efrén Reyero contó a Jorge Javier Vázquez, antes de entrar, su ruptura con Marta López. Una separación que cogió por sorpresa a toda la audiencia y que se agravó cuando el concursante insinuó haber tenido algo con Isa Pantoja.

Con este panorama sobre la mesa Marta López se pronunció este lunes desde Ya es Mediodía y explicó a Sonsoles Ónega que "me entero de que entra al programa públicamente" y, además, añadió que "antes de romper tuvimos una conversación".

"Tuvimos una conversación hace poco menos de dos semanas, pensé que se podía solucionar", empezó a contar Marta con la voz un poco rasgada. Luego, declaró: "Hablamos la semana pasada y lo siguiente que me encuentro es esto (verlo en el programa anunciando su ruptura oficial)".

López no se podía creer que su exnovio entrara como concursante de un reality en medio de una separación, cuando aún no había nada oficial: "Me ha reventado verlo, no estaba preparada". Por otro lado, contó cuál va a ser su intención: "Me voy a quedar con lo feliz y le tengo respeto tras 12 años de amistad".

La colaboradora confesó ante sus compañeros y toda la audiencia cuál es su situación: "Todavía tengo sentimientos por él". Marta, después de hablar abiertamente de su relación, casi acabó entre lágrimas.

Sin embargo, se puso seria a la hora de hablar sobre una posible ruptura entre Isa P y Asraf: "Veremos si con la entrada de Efrén rompen o no". Una frase que dejó con la boca abierta a los colaboradores y que todavía tenía más miga: "Efrén me dijo que una noche ella estuvo detrás de él, cuando ella estaba con Asraf y me dijo que no tuvieron nada... pero ayer dio a entender de que sí".