| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Gema López se enfurece con su compañera y la deja como una "cualquiera" en plató

La periodista montó en cólera después de escuchar el dardo envenenado que le soltaron en toda la cara y no dudó en recurrir a la artillería pesada más humillante totalmente fuera de sí.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La presunta demanda que Julio Iglesias iba a poner a Makoke provocó este lunes un intenso rifirrafe entre la ex de Kiko Matamoros y Gema López.

La colaboradora de Telecinco aseguró que Makoke recibiría un burofax para desmentir su relación con el cantante y, pero no ha llegado y la ex de Matamoros se lo ha echado en cara: “De mí se han dado muchas cosas que son mentiras, como lo del burofax”.

La exgranhermana aseguró que la periodista quedó como una "mentirosa" y Gema se defendió con uñas y dientes: “Precisamente lo que han dicho es que no hay relación, te han dejado a la altura del betún como una más de las 3.000 de Julio Iglesias. Yo admito que dije lo del burofax, pero no dije que te iba a demandar”, explicó visiblemente molesta la periodista.