| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Los Reyes Felipe y Letizia.
Los Reyes Felipe y Letizia.

El guiño de la Reina Letizia a su suegra deja atónitos a los expertos en moda

La esposa de Felipe VI vuelve a copar titulares y toda la atención mediática gracias a la Reina Sofía. Para que luego digan los críticos que la relación entre la Emérita y su nuera es mala.

| Redacción Chismógrafo

Días especialmente intensos para la Reina Letizia que, después de un inicio de 2022 un tanto descafeinado, se enfrenta a una agenda institucional de lo más completa. Una agenda que comenzó con la Recepción, junto al Rey Felipe, al Cuerpo Diplomático acreditado en España, que continuará el próximo miércoles con la inauguración de la Feria Internacional de Turismo FITUR (un acto en el que la monarca siempre sorprende con sus arriesgados estilismos) y que terminará el jueves con su reunión con la FAD (Fundación de Ayuda a la Drogadicción), una de las causas con las que la Monarca está especialmente volcada desde que entró a formar parte de la Familia Real.

Si año tras año Doña Letizia se supera con sus looks en la inauguración de FITUR, este lunes no se quedó atrás con el diseño que eligió para la tradicional recepción anual que los Reyes ofrecen en el Palacio Real de Madrid al Cuerpo Diplomático Acreditado en nuestro país, un acto solemne en el que la Reina, más Reina que nunca, recuperó del vestidor de Doña Sofía un impresionante vestido de Valentino que la Emérita lució durante un viaje oficial a Alemania en el año 1977.

La Reina Letizia da una segunda vida a un delicado modelo de Valentino

Una elegante creación que dejó a muchos boquiabiertos. Un delicado modelo de alta costura con una vistosa y voluminosa falda verde con vuelo, cuerpo bordado con rosas y hojas verdes y mangas semiabullonadas, que la madre de Felipe VI estrenó hace 44 años y que no puede favorecer más a Doña Letizia, espectacular con el vestido de su suegra. Un Valentino Vintage absolutamente espectacular que combinó con unos pendientes de Tous en los mismos colores (verde y rosa) y una sencilla coleta tirante.

Toda una declaración de intenciones en cuanto a los looks que la Monarca lucirá este 2022 que ha comenzado fuerte, ya que al sofisticado vestido azul marino de corte camisero que estrenó en la Pascua Real el pasado 6 de enero y al abrigo oversize en el mismo color de Hugo Boss con el que sorprendió la semana pasada ( en su único acto en solitario del año por el momento) se une este Valentino Vintage.

Un vestido con solera que, a pesar de llevar en el armario de Doña Sofía la friolera de 44 años, podría ser alguna propuesta de la temporada de primavera-verano 2022 del propio diseñador italiano; por elegante, delicado y precioso. Y porque Doña Letizia lo luce como nadie, rindiéndose a un color que no suele elegir habitualmente (el verde) y que si embargo le favorece especialmente.