| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marta Riesco ha desenterrado el hacha de guerra.
Marta Riesco ha desenterrado el hacha de guerra.

Marta Riesco fulmina la imagen de buena madre de Olga Moreno con un corte letal

Lo de los hijos de Antonio David Flores y Rocío Carrasco con las parejas del exguardia civil merecería su propia docuserie porque es un culebrón independiente con material propio...

| Redacción Chismógrafo

Se acabó la cordialidad y el respeto del que Olga Moreno y Antonio David Flores presumían públicamente desde su separación en octubre de 2021. La fiesta de cumpleaños de la pequeña Lola, que tanto Marta Riesco como Rocío Flores retransmitieron al detalle el pasado 26 de diciembre en sus respectivas redes sociales, parece haber sido el detonante de una guerra pública en la que tanto un bando como el otro están dando sus primeros pasos al frente.

En primer lugar fue Olga la que expresó su disgusto contra la novia y la hija de su exmarido por la "exposición excesiva e innecesaria" que ambas hicieron de la niña que tiene en común con el ex guardia civil: "Para nada estoy de acuerdo, ni he consentido ni consentiré. Una cosa es que su padre o yo subamos una foto felicitando a nuestra hija, y otra muy diferente, y lo último que me esperaba, es ver la imagen de Lola tan expuesta en Instagram retransmitiendo de principio a fin su cumpleaños. Por supuesto si se produce en la intimidad yo estoy encantada de que mi hija disfrute de su cumpleaños. Pero así no, y prefiero cortarlo antes de que esto vaya a más" dejaba claro la sevillana.

 

Una advertencia sobre la que Marta Riesco evitó pronunciarse hasta ahora cuando, a raíz de que una de las hermanas de Olga la llamase "personaje" en redes sociales, estalló cargando duramente contra la ex de Antonio David y confesando, sin medias tintas, lo que piensa de ella después de casi año y medio callándose su opinión sobre la novia de Agustín Etienne.

Marta Riesco rompe su silencio contra Olga Moreno

"¿La hermana de la gran Señora me llama personaje? ¿Las prudentes que no se meten en nada y que jamás hablan de su vida privada? Ya sabemos quién quiere ser personaje y quién no paró hasta conseguirlo a golpe de realitys y exclusivas, hablando de unos hijos que no son suyos" escribió en Twitter la reportera, acusando a Moreno de utilizar a Rocío y David Flores para adquirir protagonismo mediático y alzarse con la victoria en Supervivientes.

Un durísimo ataque al que Olga, volcada en su nueva vida, todavía no ha reaccionado. Y es que la sevillana, muy enamorada de Agustín Etienne, se estaría planteado dejar a un lado su tienda de ropa, abandonar Málaga e iniciar una nueva vida en Madrid al lado del hombre que le ha hecho recuperar la ilusión en el amor. Una información que ella misma ha confirmado, dejando en el aire cuándo se mudará y qué le parece a Antonio David esta decisión que afectaría, indiscutiblemente, a la hija que tienen en común.