| 19 de Enero de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Lo de Anabel Pantoja y Kiko Rivera parece ir de mal en peor.
Lo de Anabel Pantoja y Kiko Rivera parece ir de mal en peor.

La "fecha de caducidad" de las "mentiras" de Anabel Pantoja: "Todo se descubre"

Si alguien pensaba que la penúltima guerra en el Clan Pantoja había llegado a su fin con la venta de la exclusiva de la boda de la sobrinísima estaba muy equivocado. Cuenta atrás en marcha.

| Redacción Chismógrafo

Anabel Pantoja protagoniza este miércoles la portada de la revista Hola con la esperada exclusiva de su boda con Omar Sánchez, y además de fotografías inéditas de su gran día, la sobrina de Isabel ofrece unas jugosas declaraciones que no han dejado indiferente a nadie.

Así, entre otras cosas, la colaboradora de Sálvame asegura que si no anuló su fiesta fue porque se lo pidió la tonadillera "porque la Yaya (Doña Ana) no lo consentiría" y confiesa que no sabe por qué Kiko Rivera está enfadado con ella, negando que le intentase convencer de que no fuese a Cantora tras la muerte de su abuela porque no le abrirían la puerta.

Dolida porque su primo no la haya llamado ni mandado ningún mensaje tras su boda, Anabel asegura tener la conciencia tranquila y, asegurando que su tía no está enfadada con ella sino todo lo contrario, mantiene que se queda con el acercamiento entre Kiko e Isabel Pantoja tras el fallecimiento de doña Ana y sostiene que todos (incluida ella) aconsejaron al Dj que estuviese con su madre en estos complicados momentos para toda la familia.

Kiko Rivera no tarda en contestar a su prima y lo hace a través de Instagram

Unas declaraciones a las que el marido de Irene Rosales parece haber respondido, como no podía ser de otra manera, vía Instagram. "Manda cojones la pechá de mentiras que hay hoy sueltas por ahí. Madre mía de mi arma", publicó Kiko, sin especificar el destinatario de este lapidario mensaje. ¿Está llamando mentirosa a Anabel? A buen entendedor...

Tan impulsivo como siempre, poco después publicó otro texto con el que parece apuntar, una vez más, a su prima, con quien podría haber roto para siempre y a quien se rumorea contestará con una exclusiva demoledora en los próximos días: "La mentira y el engaño tienen fecha de caducidad. Al final TODO se descubre. Al mismo tiempo la confianza se muere... para SIEMPRE".