15 de Junio de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Mercedes Milá durante uno de sus grandes enfrentamientos en GH
Mercedes Milá durante uno de sus grandes enfrentamientos en GH

Mercedes Milá habla claro y deja la puerta abierta a volver a Gran Hermano

La catalana ha concedido su entrevista más sincera en la que ha habido respuestas muy inesperadas. La más llamativa la de su posible vuelta al reality show que ha presentado durante 16 años.

| Redacción Chismógrafo

Mercedes Milá está convencida de la decisión que ha tomado. No presentará la próxima edición de Gran Hermano, el concurso de telerealidad fetiche de Telecinco. Ella misma lo corroboró en la versión Deluxe de Sálvame donde concedió la que, sin duda alguna, ha sido su entrevista más esperada: "después de dieciséis años presentando el programa, siempre aceptando todo y sin poner ni un pero, pedí un poco más de dinero, que me dejaran hacer el programa social que yo quería y que me dieran un poco más de amor, pero no fue así". Mercedesse refiere a Zeppelin, la productora del programa, a la que le debe todo: "son parte de mi vida y les estoy muy agradecida".

Aunque la Milá no tuvo reparos en asegurar que su situación profesional es, en estos momentos, tranquila gracias al programa de libros, Convénzeme, que va a presentar para BeMad, lo cierto es que dejó la puerta abierta a que, el próximo año, vuelva a ser la presentadora del concurso: "no lo sé, es que no se lo que puede pasar o no. Lo que tengo claro es que tú (en alusión a Jorge Javier) lo vas a hacer estupendamente".

Generosa y espontánea, Mercedes tuvo palabras de agradecimiento para todos los internautas que, durante horas, convirtieron el hastag #sinMercedesNoHayGH en tendencia mundial: "los mensajes que estoy recibiendo, el cariño inmenso es impagable. Porque hubiera sido horrible que, ante la noticia, no hubiese habido ningún tipo de reacción".