| 08 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paloma Rocasolano.
Paloma Rocasolano.

La nueva vida de Paloma Rocasolano: pillada in fraganti por los paparazzi

La madre de la Reina Letizia siempre ha hecho vida de barrio y ha tenido una relación excelente con quien se ha encontrado por sus vías del centro de la capital. Algo ha cambiado ahora.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

La madre de la Reina Letizia muestra su lado más sensible. Paloma Rocasolano ha vuelto a sonreír como demuestra la revista Semana en exclusiva en el número de este miércoles en su portada.

La suegra de Felipe VI se encuentra feliz al lado de un empresario inglés de nombre Marcus. La abuela materna de la futura Reina de España pasea esta nueva amistad afectiva por el centro de Madrid.

La zona donde ha vivido Paloma Rocasolano en los últimos años y donde sus vecinos guardan muy buen recuerdo de quien un día era un persona anónima y de la noche a la mañana se convierte en la madre de la inminente Princesa de Asturias. 1 de noviembre de 2003.

Paloma Rocasolano siempre ha vivido en la céntrica calle La Bola

Paloma Rocasolano ha vivido en la céntrica calle La Bola. A pocos metros del Palacio Real. No habitado por Casa Real desde la salida del Rey Alfonso XIII aquella noche del 14 de abril de 1931. Estallido de la Segunda República Española.

Paloma Rocasolano ha hecho vida de barrio y ha tenido una relación excelente con quien se ha encontrado por sus vías del centro de la capital.

Era cliente habitual en el gimnasio Ópera donde acudía a primera hora de la mañana con un entrenador personal. Un gimnasio de precio medio. 100 euros al mes. A las 7 en punto ya estaba la madre de la Reina Letizia comenzando su rutina diaria. Este gimnasio se ubica en la calle Fomento. A pocos metros del domicilio familiar de Rocasolano.

Por esta zona se paseó durante muchas mañanas Paloma con su padre Francisco, el abuelo taxista que tantas crónicas dio en su momento cuando se conoció el pasado de la recién estrenada prometida del Príncipe Felipe.

La abuela de la Princesa de Asturias ha sido cliente habitual de una de los mejores arrocerías de Madrid. Se encuentra en la calle Arrieta número 2 y se llama La Paella Real. Un lugar que posee un privado donde se guardan con recelo las mejores conversaciones de la madre de la Reina con amigos y amigas del momento.

Fue la propia Paloma Rocasolano quien llevó personalmente a este conocido restaurante de arroces "no melosos" el cuadro de SSMM los Reyes de España y firmado por los protagonistas. Fue ella quien llevó a La Paella Real la fotografía del Jefe de Estado Espańol y su esposa, hija de nuestra protagonista.