| 22 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lydia Lozano.
Lydia Lozano.

La ropa de "segunda mano" de los vips de Telecinco sube a Lydia Lozano a la cima

Mira que la colaboradora de "Sálvame" ha protagonizado momentos polémicos y se ha metido en jardines de la más diversa naturaleza pero esta vez se ha "coronado" y no es una forma de hablar.

| C. A. Chismógrafo

Lydia Lozano continúa volcada con La Palma, su tierra. La colaboradora de Sálvame ha organizado un mercadillo solidario gracias al cual donará todo lo recaudado a los afectados por la erupción del volcán de la isla canaria.

Lydia llevaba semanas pidiendo a sus compañeros que colaborasen con su iniciativa donando algunos de sus trajes y vestidos más especiales, ropa que aún se podía comprar acudiendo al local en el que estaba Lozano en el centro de Madrid.

Vestidos de Belén Esteban, prendas muy especiales de María Teresa Campos, trajes de Kike Calleja... auténticas reliquias para fans de los vips de Telecinco que servirán para ayudar a los que más lo necesitan: "Todo lo que recaudemos se le envía al cabildo de La Palma".

El mercadillo de Lydia Lozano para ayudar a La Palma, todo un éxito

En conexión este domingo con Socialité la periodista explicó a su compañera María Patiño muy emocionada que, aunque el mercadillo tuvo buena acogida, le costó vender algunas cosas como el traje que ella misma usó en la boda de Belén Esteban.

Lydia recalcó la generosidad de algunas de las personas que se han acercado hasta el local: "Algunas personas no querían ropa porque ya tenían mucha, solo querían hacer una donación".

Una iniciativa solidiara de lo más emotiva y especial que este domingo tuvo merecido premio en los audímetros tambien para Telecinco ya que Socialité subió sus datos hasta el 16.5% de cuota de pantalla y los 1.469.000 espectadores, sus mejores cifras desde hace más de un mes.