| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Las verdaderas razones del abandono de Gema López afectan a Paolo Vasile

No será la primera vez y tampoco la última, pero una vez más los trabajadores en plantilla de Mediaset toman un camino difícil de comprender para el resto de la humanidad. Verlo para creerlo

| ESchismógrafo Chismógrafo

María Lapiedra ha vuelto al plató de Sálvame después de toda la polémica que ha incendiado en el programa de Telecinco, encontrándose con Gema López cara a cara después de que desvelase el supuesto affaire de la periodista con Diego Arrabal. 

Sin embargo, Gema ha preferido no coincidir en plató con la pareja de su compañero y ha abandonado el plató cuando ha entrado la actriz. La periodista ha esperado en los pasillos mientras sus abogados tomaban nota de las declaraciones de María.

Gema se ha mantenido firme en su decisión de no hablar y antes de salir del plató ha declarado: "No vendo mi vida privada, porque no tiene precio", sentenciado que: "Mi postura es la misma desde el primer día, no dar gasolina". 

Eso sí, Gema ha querido dejar claro que tomará medidas legales contra María Lapiedra y que está dispuesta a denunciarla para defender su honor y su privacidad dado que jamás ha comercializado nunca con su vida privada. 

No será la primera vez y tampoco la última, pero de nuevo se avecina tormenta legal entre dos trabajadoras habituales de los programas del mismo grupo, porque si Gema colabora habitualmente con Sálvame y el Deluxe, Lapiedra lo hace con el Cazamariposas del Divinity, eso cuando no consigue "saltar" (que es muy a menudo) a los programas de corazón de Telecinco. Vamos que Paolo Vasile vuelve a ver como sus trabajadores en plantilla de Mediaset se "matan" entre ellos ya no solo dentro de los platós, sino en la vida judicial real.