| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Los Reyes junto a la Infanta Sofía durante el desfile del 12O.
Los Reyes junto a la Infanta Sofía durante el desfile del 12O.

En ausencia de la Princesa Leonor la Infanta Sofía busca inspiración en su madre

No todas (algunas estaban puestas en Pedro Sánchez para abuchearle) pero muchas miradas estaban pendientes de la Reina Letizia y lo que ya se ha convertido en una muy española tradición.

| Redacción Chismógrafo

No todas (algunas estaban pendientes de Pedro Sánchez para abuchearle), pero sí muchas miradas estaban puestas en el look que cada año luce la Reina Letizia en el famoso desfile de la Fiesta Nacional en el Paseo de la Castellana de Madrid.

Un día soleado y con una temperatura espectacular que permitió a la Monarca vestir un lookazo que ha dejado sin palabras a más de uno por su acierto. Cómoda, elegante y sencilla: así mostró en un día tan especial.

Los Reyes Felipe y Letizia, acompañados por la Infanta Sofía, aparecían para asistir al desfile con motivo del Día de la Hispanidad sin la Princesa de Asturias. Cabe recordar, que se trata del segundo año consecutivo que Doña Leonor se ausenta de esta fiesta por sus estudios en Gales, en el internado galés UWC Atlantic College.

La Reina Letizia vuelve a tirar de firma española en el Día de la Hispanidad

Para la ocasión, la Reina optó por un vestido muy español de la firma andaluza Vogana en el que predomina el color verde y lunares, de corte midi, con mangas abiertas y abullonadas. Una firma en la que Doña Letizia ha confiado en más de una ocasión, al igual que su hija, la Princesa Leonor.

 

En cuanto al peinado, para este día se decantó por un recogido bajo, que combinó con unas perlas, bolso y estiletos en tono crema. Sin duda, un look que se suma a la larga lista de los aciertos de la Reina Letizia en esta fecha, que lleva celebrando 18 años.

También por los lunares se decantó la Infanta Sofía este miércoles festivo. En ausencia de su hermana, la hija menor de los Reyes eligió, no solo el mismo estampado que su madre, sino también una de sus firmas favoritas, Carolina Herrera.

El vestido vaporoso de la Infanta, en azul marino con lunares blancos, se puede encontrar tanto en versión corta como larga, aunque ella lo lució de forma más juvenil y lo combinó con bailarinas planas de color azul.