| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Olga Moreno y Gianmarco, cada vez más cerca.
Olga Moreno y Gianmarco, cada vez más cerca.

Mila Ximénez augura una noticia malísima para Antonio David sobre su mujer, Olga

La veterana colaboradora de Sálvame sabe más por experiencia que por otra cosa... Ha visto de todo en el mundo de los realitys, dentro y fuera, y esto no le va a gustar al ex de Rociíto.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Son dos grandes conocedoras del mundo de los realitys, desde dentro y desde fuera, y cuando ellas auguran algo que puede pasar en breve en alguno de ellos es como para tomarlo, como mínimo, en consideración.

Mila Ximénez, de hecho, ha estado tanto en Supervivientes como en GH VIP, y para colmo, ha coincidido concursando con algunos de los protagonistas de la actualidad rosa y mediática, de ahí que si ella prevé algo de lo que va a pasar en Supervivientes 2021 la cosa es seria.

Así lo desveló su gran amiga y especialista en realitys Belén Rodríguez, que estuvo comiendo con ella y acompañándola en su recuperación hace algunos días.

Olga se ha quedado algo sola en la isla tras la expulsión de Marta López

Según Belén Ro, Mila Ximénez le hizo una reflexión acerca de lo que le espera a Olga Moreno en Honduras ahora que ya no tiene a Marta López, última expulsada del concurso, como defensora.

Y es que la eliminación de Marta ha dejado a Olga más expuesta que nunca y ahora empieza su concurso en solitario. Mila tiene claro lo que le va a pasar a la mujer de Antonio David Flores.

"Gianmarco se ha hecho amigo de Olga y va a intentar liarse con ella para hacerle daño a Antonio David", augura Ximénez, que coincidió con Onestini y Flores en GH VIP y descubrió como eran ambos de primera mano.

Antonio David y Gianmarco terminaron fatal su edición de GH VIP


De hecho, tras finalizar GH VIP las cosas acabaron realmente mal entre Antonio David y Gianmarco y el italiano llegó a decir del malagueño que era "traicionero, mentiroso y muy falso". Vamos, que tenía una doble cara.

El caso es que las últimas escenas de la buena relación y química que han desarrollado Olga Moreno y Gianmarco (con regalo y promesa de seguir juntos fuera incluidos) apuntan en la misma dirección que ya apuntó Mila Ximénez a Belén Rodríguez el día que comieron juntas, de modo que la predicción cobra tremenda fuerza.