| 13 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La transformación radical de los concursantes de 'Supervivientes 2019'

¡Mira cómo han cambiado en 3 meses Isabel Pantoja, Albert Álvarez, Mahi Masegosa, Fabio Colloricchio, Mónica Hoyos y Omar Montes tras tres meses en la isla!

| ESchismógrafo Chismógrafo

La edición 2019 de 'Supervivientes', de Telecinco, va camino de cumplir tres meses de vida y los efectos del aislamiento hondureño de sus participantes resulta muy impactante, empezando por la gran estrella de este año, Isabel Pantoja. La tonadillera ha adelgazado de forma visible.

Al igual que Pantoja, los otros cinco concursantes que todavía quedan en la isla han perdido bastantes kilos en la isla. La escasez de alimento unida a las duras pruebas físicas del concurso han dejado a estos seis supervivientes de esta guisa.

De izquierda a derecha y de arriba a abajo: Isabel Pantoja, Albert Álvarez, Mahi Masegosa,  Fabio Colloricchio, Mónica Hoyos y Omar Montes. 

De todas las transformaciones, la que más llama la atención es la de Albert, que llegó a Honduras con un cuerpo muy musculado y con el pelo largo y ya nada queda de eso.

Esos seis concursantes no solo comparten la pérdida de peso, sino también un envidiable moreno. Aunque cabe recordar aquí que algunos lo están pasando fatal, como el alma máter del concurso, Isabel Pantoja, retirada desde le jueves por un problema de salud que tiene en vilo a la audiencia.

El último parte médico emitido sobre el estado de la tonadillera lo deja todo abierto, incluso un abandono que nadie quiere, visto su tirón en las audiencias. Y dice así: "Hasta que no se normalicen esos parámetros no es aconsejable que esté expuesta a las condiciones del concurso".