| 06 de Diciembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Carla Vigo
Carla Vigo

El cumpleaños de la sobrina de la Reina, una fiesta de desfase

La sobrina de la reina Letizia, Carla Vigo, ha celebrado su 21 cumpleaños con una fiesta por todo lo alto donde no han faltado algunos rostros conocidos de la televisión.

| L. F. Chismógrafo

Carla Vigo sigue dando quebraderos de cabeza a Doña Letizia. En esta ocasión la sobrina de la Reina ha celebrado su 21 cumpleaños con mucho baile y una fiesta de desfase rodeada de amigos, de su novio y de algún que otro rostro conocido de la televisión.

Una fiesta por todo lo alto, los invitados cantaron, bailaron, bebieron, comieron, se hincharon a tarta y disfrutaron de los bailes más sexis y desinhibidos de la sobrina de la reina, que lo dio todo en la pista de baile y en el karaoke, como ha adelantado Socilité con imágenes en exclusiva.

 

Amor Romeira fue una de las invitadas más esperada por la cumpleañera., Grandes amigas, nada más verla, la sobrina de la reina Letizia se lanzó a los brazos de la ex gran hermana y se fundieron en un cariñoso abrazo.

Carla Vigo vestía un ajustadísimo vestido plateado. La joven ha disfrutado su fiesta bailando y haciéndose fotos con todos sus amigos, todo ello ha sido emitido por el programa presentado por María Patiño, seguro que etas imágenes no le han hecho ninguna gracia a la reina. 

 
 
 
View this post on Instagram

Una publicación compartida de Carla (@carla.intense)