| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sofía Suescun.
Sofía Suescun.

Las fotos de alto voltaje del hermano de Sofía Suescun no agradan en Telecinco

Se dio a conocer al gran público gracias a las chicas de la familia y ahora ha optado por "ganarse la vida" de otras formas algo más controvertidas que no terminan de convecer a la cadena.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Se hizo un hueco en el panorama televisivo gracias a su madre, Maite Galdeano, y a su hermana, Sofía Suescun y posteriormente Cristian Suescun se ha convertido en uno de los famosos que no ha dudado en unirse a las plataformas de fotografías y vídeos de alto voltaje.

Incluso se dice que le hizo la proposición a Mari Cielo Pajares de hacer cine para adultos.

Precisamente sobre este punto quiso opinar Sofía Suescun este lunes en Ya es Mediodía. La ganadora de dos realitys no dudó en alabar la popularidad que su hermano está teniendo en este tipo de redes sociales: “No os imagináis cómo está triunfando mi hermano y las proposiciones que le hacen”.

La colaboradora de Sonsoles Ónega quiso explicar un poco en qué consiste el trabajo de su hermano: “Él tiene una serie de seguidores que pagan por ver contenido que va subiendo y le pueden ir proponiendo cositas”.

Hablando de todo esto no podía faltar la pregunta: ¿Se apuntaría Sofía Suescun a este tipo de páginas de contenido de alto voltaje? La colaboradora aseguró en la mesa del Fresh que “no lo haría”: “No tengo tiempo, no paro de trabajar”, explicó. Aunque no cerró la puerta del todo: “De momento no, pero nunca digas nunca”.

Confesiones éstas entre otras muchas que este lunes no calaron especialmente en la audiencia de Ya es Mediodía que se mantuvo en los audímetros prácticamente igual o levemente más discreto, con un 14.2% de share y 1.329.000 espectadores para Telecinco.