| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Hernández defiende a su amigo Fran Antón.
Kiko Hernández defiende a su amigo Fran Antón.

Kiko Hernández justifica el plantón de su amigo íntimo a la sobrina de la Reina

Fran Antón "engañó" a Josele Román y a Carla Vigo para dejarlas plantadas ante los medios y ahora ha sido la persona más cercana al director el que ha sacado la cara por él sin arrugarse.

| Candela Alba Chismógrafo

Este martes Kiko Hernández regresó a Sálvame en plena polémica por el plantón de su amigo, Fran Antón, a Josele Román y a Carla Vigo, sobrina de la Reina Letizia.

Antón no acudió a la presentación del corto que él mismo dirigió (y que protagoniza Carla Vigo) y el colaborador da la cara por él.

Hernández arrancó la tarde muy enfadado porque se ha tachado de "ruin" a Fran Antón por su ausencia en la presentación del corto de Josele y Kiko dijo que fue él mismo quien le propuso que alegara un problema de vuelos: "Me dijo que estaba hasta arriba y yo le dije, pues di que tienes problemas con los vuelos".

Kiko Hernández y Fran Antón inmersos en una nueva obra de teatro

El colaborador apuntaba que, en muchas ocasiones, los directores no acuden ni a la presentación de sus obras ni a recoger los premios porque están inmersos en otros proyectos. Y es que Hernández y Antón están a punto de presentar una obra de teatro que el actor dirige y que el colaborador interpreta.

A todo esto, este martes Belén Esteban salió en defensa de su amigo y compañero: "A mí me da igual que Kiko Hernández esté con Fran Antón, con Jacinto Benavente o con Mari Loli Pérez, con quien quiera. Creo que estamos en una época que cada uno esté con quien quiera, como si quiere estar con un murciélago, así también la iba a querer. Si está con él no nos vamos a enterar ¿Sabes por qué? Porque él nos va a decir lo que le dé la gana", concluyó.