| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Valeria Ros se sinceró con sus compañeros de "Zapeando".
Valeria Ros se sinceró con sus compañeros de "Zapeando".

Arde La Sexta: su presentadora confiesa que antes la llamaban "zorrasca gordita"

Ha cambiado mucho la película en los últimos tiempos, desde luego, pero eso no quiere decir que no haya cosas que se queden ahí para siempre. Y si no que le pregunten a ella directamente.

| Candela Alba Chismógrafo

En Zapeando puede pasar cualquier cosa, cualquier día de la semana. Entre otras cosas porque sus colaboradores no se cortan ni un pelo a la hora de sincerarse personalmente cuando un tema de debate se pone sobre la mesa.

Así las cosas, este lunes Dani Mateo arrancó el programa de La Sexta preguntado a los zapeadores sobre la peor broma que les han hecho en la vida. Valeria Ros lo tenía pero que muy claro: "Una especie de hackers me configuraron mi propia impresora y, como estaba gordita, me mandaban fotos de rinocerontes poniéndome 'zorrasca'".



La irreverente humorista y colaboradora reconoció que "lo pasaba fatal": "Eran fotos de rinoceronte como si fuera yo, salían todo el rato papeles con los animales y mi abuela alucinaba".

Confesiones que le valieron al Zapeando de La Sexta para anotar este lunes un buen 7.9% y 1.083.000 espectadores, sus mejores cifras desde el pasado 29 mayo.