| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José Ortega Cano y Ana María Aldón, juntos tras la famosa frase del torero.
José Ortega Cano y Ana María Aldón, juntos tras la famosa frase del torero.

La reacción de Ana María Aldón al anuncio de poder reproductivo de Ortega Cano

Después de que el torero el soltara a Ana Rosa Quintana la declaración de amor más surrealista de la historia de la humanidad reciente todas las miradas estaban puestas en su esposa.

| Redacción Chismógrafo

La entrevista de Ana Rosa Quintana a José Ortega Cano prometía ser uno de los platos fuertes del regreso de la presentadora a su programa después de 11 meses luchando contra el cáncer.

Pero la realidad superó las expectativas una vez más y la surrealista y polémica declaración de amor del torero a Ana María Aldón se ha convertido en el tema del momento: "Te prometo una cosa. Todavía mi semen es de fuerza. ¡Vamos a por la niña!" exclamaba el maestro, sin imaginar la cola que traerían sus palabras.

Apenas 24 horas después, y consciente de la polvareda que ha levantado su mensaje a su mujer, Ortega Cano entonó el mea culpa y pidió disculpas públicamente por su comportamiento, al que intentó quitar hierro asegurando que "hay que tener sentido del humor". "Yo no soy persona de decir este tipo de cosas, pero bueno, estaba un poco nervioso y bueno, lo dije, pero sin mala fe por supuesto y pido disculpas a aquellos que no les haya gustado... lo siento", matizó.

Según Ortega Cano, Ana María Aldón no se ha sentido ofendida por sus palabras

Sobre la reacción de Ana María a su declaración de amor, el torero confesó que por el momento la respuesta es "silencio" absoluto, pero aclaró que no se ha sentido ofendida ni molesta porque "en definitiva es una broma". "Pero vamos, ni lo tenía pensado ni una cosa parecida, pero bueno. Lo hecho está hecho pero pido disculpas", reiteró.

Nada que ver con la versión que deslizó este martes El programa de Ana Rosa, según la cual Ana María ha contado a sus más cercanos que se ha tomado como una ofensa que Ortega trate su crisis matrimonial de esta manera cuando se está hablando de la etapa final de un matrimonio, y ha deslizado que el diestro no ha sido sincero en su entrevista con Ana Rosa vendiendo un papel de víctima enamorada que, al parecer, no es tal.

Por su parte, Ortega Cano quiso responder a las durísimas declaraciones de Rocío Carrasco asegurando que tiene una "obsesión muy mala" con la virilidad y que la virilidad es respetar a las mujeres, no lo que hace él: "Yo siempre he respetado a todas las mujeres y para mí una mujer es un portento de vida y de todo. A mí no me pueden criticar nada sobre eso porque soy muy respetuoso y las admiro mucho" ha apuntado dolido.