| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Federico Jiménez Losantos.
Federico Jiménez Losantos.

Losantos desvela por qué la relación de Ágatha y Luis Gasset nunca tuvo futuro

Se han convertido en los protagonistas de la crónica rosa de esta semana por la confirmación de una bomba informativa que sorprendió incluso a los expertos en la materia... pero no a todos.

| Candela Alba Chismógrafo

Se convirtieron en unos de los grandes protagonistas de la semana corazonera con la confirmación oficial de su ruptura a toda portada este miércoles y varios días después se sigue hablando de los verdaderos motivos de la separación de Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset.

Aunque a muchos expertos en el corazón les pilló por sorpresa este anuncio tras un año de aparentemente idílico amor a otros acostumbrados a analizar con lupa la cosa rosa no tanto.

Es el caso de Federico Jiménez Losantos al que no le ha extrañado ni un pelo el fin de la historia, tal como aseguró este viernes en la tertulia rosa de Es La Mañana de Federico junto a Emilia Landaluce, Beatriz Cortázar e Isabel González.

Según Losantos, la relación de Ruiz de la Prada y Gasset nunca tuvo futuro

Según el locutor, esta separación estaba "cantada": "Esta relación nunca tuvo futuro". Aunque, eso sí, "para lo que ha venido muy bien Luis a Ágatha es para la piel. El otro día estuve con ella y la vi estupenda".

Eso no quita para que recalcara que "yo vi que iban a romper, eso nunca tuvo futuro. Pasear a Miss Daisy puede ser divertido, pero durante una temporada. Ella necesita otro tipo de hombre", remachó.

Por su parte, tras hablar el empresario se reiteró en sus primeras reacciones de alabar y piropear a su ex a través de un whatsapp que envió a Beatriz Cortázar: "Es una mujer más relevante que María Zambrano o Clara Campoamor. Siento infinita gratitud por la ayuda que me ha dado con mis hijos".

Según la periodista, "no hay terceras personas. La convivencia ha sido la tumba del amor. Las cosas tienen un tiempo. Ágatha venía de una traca, venía de las fallas y necesitaba la tranquilidad que le ha dado Luis", apuntó en referencia al fin de su relación con Luis Miguel Rodríguez, alias El Chatarrero al que ahora se relaciona con la tronista Samira.

Luismi Rodríguez insiste en que nunca engañó a Ágatha Ruiz de la Prada


Sin embargo, según Cortázar, Rodríguez sigue insistiendo en que "nunca fue infiel a Agatha, él la adora. Le cae fenomenal, le encanta, le divierte". De hecho, no descarta que se les pueda volver a ver juntos en un futuro, pero es difícil que exista una reconciliación: "Lo que no va a haber nunca es la clásica relación de compromiso. Estamos en unas edades en las que nos toca disfrutar. Hay que evitar enamorarse u obsesionarse".