| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pavón no se mordió la lengua a la hora de hablar de Rocío Flores.
Pavón no se mordió la lengua a la hora de hablar de Rocío Flores.

Pavón deja KO a Jordi González destapando la verdadera cara de Rocío Flores

Mucho se ha especulado con la relación entre Ana María Aldón, su "nietastra", su marido, Ortega Cano, y el tercero en discordia... lo que no sabíamos es qué pasaba detrás de las cámaras.

| Candela Alba Chismógrafo

Antonio Pavón tuvo que abandonar Supervivientes por recomendación médica. El que fuera amigo, cómplice y pasto de rumores por su relación con Ana María Aldón en la isla, conectó este domingo con Jordi González en Conexión Honduras y aseguró encontrarse bien y recuperándose poco a poco, pero lamentó mucho tener que abandonar el concurso.

El torero también pudo escuchar un repaso de los conflictos que ha vivido en la isla, sobretodo con José Antonio Avilés y Rocío Flores. No solo eso, sino que escuchó cómo su relación con Ana María Aldón a menudo ha sido muy cuestionada.

En respuesta, Antonio defendió el comportamiento de Aldón con Rocío Flores y fue un poco más allá, dejando a la hija de Antonio David en evidencia: "Ana María es una persona excelente, muy justa, que no se va a inclinar a un sitio u otro. Ella no tiene por qué pelearse porque yo siempre la he tratado como un caballero. También ha visto que Rocío, que es una niña mimada y muy maleducada, hace cosas detrás de las cámaras", desveló el exconcursante.

Según Pavón, Rocío pondría malas caras y haría comentarios de mal gusto aprovechando ciertos momentos. "Luego se hace la víctima y llama a Ana María", sentenciaba Pavón.

El diestro también se miró por primera vez al espejo después de su aventura en Honduras. El superviviente ha perdido 10,5 kilos y ha podido hablar con Alicia, su hermana. Con ella no pudo evitar las lágrimas de la emoción.

Con todas estas trazas, Telecinco volvió a liderar la noche dominical con récord de espectadores para el Conexión Honduras de Jordi González, que hizo un 18.8% de cuota ante 3.069.000 personas. Eso sí, también se encontró, por primera vez en mucho tiempo, un rival duro de roer enfrente; a saber, La película de la semana: Tomb Raider, le dio a La Uno un 16.2% y 3.125.000. 

Vamos que en estricta competencia, la cosa estuvo más ajustada que nunca: Supervivientes: Conexión Honduras hizo un 16.8% y Tomb Raider un 16.2%