| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Fani y Christofer, siempre en el ojo del huracán.
Fani y Christofer, siempre en el ojo del huracán.

Cazados in fraganti, Fani y Christofer refuerzan los peores rumores sobre ellos

El problema es que llueve sobre mojado sobre los dos polémicos televisivos. No ayudan nada a despejar las dudas las últimas imágenes en las que les han pillado. ¿Casualidad o algo más?

| ESchismógrafo Chismógrafo

Hace un par de semanas Fani Carbajo anunciaba que había terminado definitivamente su relación con Christofer después de ocho años juntos. Pese a sus planes de boda y de aumentar la familia, la concursante de realities confesaba que no estaba enamorada de su pareja y se mostraba segura de su dolorosa decisión.

Desde entonces han sido muchos los rumores y especulaciones sobre la veracidad de esta supuesta ruptura y no menos las sospechas y temores de un nuevo montaje de la televisiva pareja para seguir viviendo de los medios.

No ayuda precisamente a despejar estas dudas que los reporteros del corazón hayan pillado a la pareja o expareja saliendo ambos juntitos de una clínica estética.

Muy nerviosa, Fani aseguró que se trataba sólo de una casualidad: "Hemos coincidido en la clínica porque él ha venido a revisión de sus orejitas y yo venía a hacerme otro tratamiento y hemos coincidido" y que prefería no hablar "de una (posible reconciliación) con él delante ni nada porque no".

"Nos habéis pillado juntos. No es que estemos juntos que hayamos vuelto", intentó recalcar una dubitativa Fani que afirmó que "sólo nos llevamos bien" y el tema de la reconciliación... "bueno bueno. Ya se verá. En un principio todo el mundo quería que lo dejáramos, todo el mundo me odiaba". Christofer, por su parte, añade que "antes era todo el mundo déjalo y ahora que estamos separados quieren que estemos juntos".

La mediática pareja, de lo más nerviosa, confesó que "tiempo al tiempo porque no está todo cerrado y lo estamos llevando muy bien por lo que tenemos en común", dejando en el aire su esperada reconciliación.