| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mariló Montero, muy satisfecha con su vida.
Mariló Montero, muy satisfecha con su vida.

Mariló Montero sorprende sobre su estado sentimental: "Estoy enamorada y feliz"

La presentadora siempre tan natural y espontánea como siempre, no desmereció en su reaparición en un acto junto a la Infanta Elena en el que sorprendió a más de uno con sus declaraciones.

| Redacción Chismógrafo

Demostrando su apoyo al mundo del toro en un momento especialmente crítico para el sector, Mariló Montero fue uno de los rostros conocidos que no se han querido perder la entrega de los premios taurinos de la Peña Meninas de España.

Un acto en el que coincidió con la Infanta Elena y en el que la periodista, tan espontánea como siempre, confesó que vuelve a estar enamorada y descartó que su hija, Rocío Crusset, la convierta por el momento en abuela.

Mariló Montero no echa de menos tener su propio programa

En una etapa profesional de lo más activa en la que compagina colaboraciones en diferentes medios de comunicación, la presentadora confiesa que no echa de menos tener su propio programa (después de presentar recientemente los informativos de Canal Sur) pero no niega que es algo que le gustaría retomar.

"Muy orgullosa" de la impresionante carrera como modelo de su hija Rocío en Nueva York y asegurando que no la echa de menos gracias a las nuevas tecnologías, Mariló no se plantea por el momento que su hija, de 27 años, pase por el altar con Maggio Cipriani (de quien confiesa que es "encantador") ni que la conviertan próximamente en abuela primeriza: "Calla calla, anda anda, qué dices", exclamó entre risas, dejando claro que por el momento no se ve con un nieto.

Mariló Montero se confiesa muy orgullosa de sus dos hijos

Igual de orgullosa que de Rocío, Mariló se ha pronunciado sobre la carrera periodística de su otro hijo, Alberto, que está triunfando en la radio de la mano de su padre, Carlos Herrera. "Está trabajando con mucha humildad, está aprendiendo mucho, le queda mucho como él dice y está creciendo también en la radio, tiene sus empresas, lleva los negocios de la familia y está disfrutando", aseguró orgullosa.

Pero ¿cómo está el corazón de Mariló Monteró? "Ais cariño, ¿tú me ves a mí con problemas emocionales? Estoy divinamente. Mi corazón está como una patata frita, que es como mejor tiene que palpitar. Ya tengo mi vida hecha, mi vida resuelta", señaló, cantando por José Luis Perales y añadiendo con una sonrisa misteriosa una frase que lo dice todo por sí sola: "Estoy feliz, enamorada y de la vida".