| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Olga Moreno no daba crédito a lo que estaba leyendo.
Olga Moreno no daba crédito a lo que estaba leyendo.

La frase más dura de Rocío Carrasco a Olga Moreno se cuela en Supervivientes

Mucho se critica a la mujer de Antonio David Flores de meter dentro de la isla y de su concurso lo que pasa al otro la del charco con su familia pero esta vez no tuvo ella nada que ver.

| Maribel Fernández Chismógrafo

 

 

De vez en cuando Telecinco sostiene que no quiere mezclar la serie de Rocío Carrasco con el Supervivientes de Olga Moreno y en los programas aledaños se acusa a la mujer de Antonio David Flores de ser ella la que saca el tema de fuera dentro de la isla. 

Sin embargo, este domingo se vio claramente como la organización del programa juega a mezclar ambas tramas consciente de que da audiencia.

De hecho, este domingo Supervivientes: Conexión Honduras anotó un 18.4% y 1.942.000 espectadores mientras en Antena 3 la todopoderosa serie turca hacía datos de 14.1% y 2.193.000 y 16.5% y 2.305.0000. Por su parte, en La Uno la oscarizada Parásitos registró un 8.1% y 1.162.000.

Si Telecinco pudo mirar de frente a la telenovela más exitosa de Atresmedia fue fundamentalmente porque se metió dentro de Honduras lo que está pasando fuera con Rocío Carrasco, precisamente.

Y es que los supervivientes se enfrentaron esta semana a una nueva dinámica. Leyeron cinco posibles frases que se supone que dijeron sus compañeros sobre ellos. De las cinco opciones debían elegir dos. Si las dos eran correctas, recibirían una recompensa, si una era correcta y otra incorrecta, se irían como han venido, y si las dos eran incorrectas, tendrían que acudir a la ruleta de castigos.

La frase más icónica de Rocío Carrasco contra Olga Moreno

Olga Moreno protagonizó la dinámica más comentada al encontrarse entre las frases el famoso "No tiene coño, no lo tiene" que Rocío Carrasco dijo sobre ella en su serie documental Rocío: contar la verdad para seguir viva. Sorprendida, la mujer de Antonio David comenzó a reírse preguntándose si alguno de sus compañeros podía haber dicho esas palabras de las que, lógicamente, ella no tiene ni idea de donde proceden.

La concursante acertó que sus compañeros habían dicho "Está siempre a la defensiva" y "Me veo en la final con ella". La malagueña consiguió así un pepito.

Tom descubrió que algún compañero le considera poseído por el demonio

Tom acertó en la frase "Siempre busca un minuto de gloria", pero se confundió al afirmar que sus compañeros habían dicho: "Está más pendiente de conquistar a Jorge que de la supervivencia". Asimismo descubrió que alguno de los habitantes de Playa Uva dijo que "le había invadido el demonio".

Gianmarco tuvo peor suerte no acertó ninguna de las frases. Por lo tanto tuv que someterse a la ruleta de los castigos y no podrá comer caliente durante dos días

Melyssa solo ha logrado acertar la frase "No pesca porque no pasa demasiado tiempo en el agua", por lo que no ganó ningún premio, pero tampoco fue castigada.

Alejandro Albalá se hizo con una deliciosa hamburguesa al adivinar que sus compañeros habían dicho que "ha sido un vago desde el primer día" y "siempre quiere que le demos comida pero él nunca comparte".

Supervivientes pilla a Olga Moreno haciendo trampas con la comida y lo borda from ESdiarioTV on Vimeo.